Gabriel Ruiz triunfo en Legión MMA de Omar Morales en Venezuela

El peleador de la UFC, Omar Morales, realizó la quinta edición de su liga de MMA, para contribuir con el crecimiento de la disciplina en su tierra natal

MMA 01 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-04-01 at 9.46.14 PM
Omar Morales y Gabriel Ruiz Instagram @legionmma_

La promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) del peleador venezolano, Omar Morales, denominado Legión MMA realizó este fin de semana su quinta edición en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Cabe recordar, que Morales viene de ver acción en la UFC 286 del pasado sábado 18 de marzo, en un combate que terminaría en una controvertida decisión dividida a favor de su rival el británico, Chris Duncan. 

¨Venezuelan Fighter¨ días más tarde de ver acción en el mejor octágono del mundo, la UFC, ya se encontraba en su tierra natal, donde expresó estar enfocado y comprometido en  contribuir con el crecimiento de las Artes Marciales Mixtas venezolanas. 

¨Estoy dejando todos mis conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de mi carrera dentro de las MMA para realizar este evento. Es un evento que viene creciendo cada vez más y es un ejemplo a seguir para el desarrollo de la disciplina en el país¨. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Morales (@omar_mma)


Cartelera de Legión MMA 

La velada de combate que también contó con peleas de Jiu-Jitsu brasilero, según fuentes oficiales de la organización tuvo un aforo casi en su totalidad. De igual forma, vieron acción cerca de 28 luchadores venezolanos, distribuidos en 12 combates de MMA y 3 de Grappling

WhatsApp Image 2023-02-22 at 12.37.31 PMBoxeo Venezolano creció e ilusiona en este 2023

Pelea por el cinturón 

En el pleito estelar de la noche, Gabriel Ruiz (11-1-1) se consagró como el nuevo campeón de peso ligero de Legión MMA. El oriundo de Ciudad Bolívar inició las acciones conectando fuertes combinaciones en el cuerpo y rostro de su contrincante, David Brandt (3-1)

A pesar de que el carabobeño de 24 años de edad, buscaba responder al fuerte castigo, no encontró la fórmula para hacerle daño al experimentado Ruiz. Asimismo, luego de un intenso primer round la esquina de Brandt decidió no sacar a su peleador para el siguiente asalto. 

Entre las peleas más llamativas, resalta la victoria por la vía del nocaut técnico a los cuatro minutos del primer asalto que Miguel Ortegano le propinó a Kevin Diaz. Por su parte, otro pleito que llamó la atención de los aficionados fue el triunfo por la vía rápida del larense Oscar Higuera en los pesos pesados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION