Adesanya: Es hora de recordarle a la gente lo grande que soy

Israel Adesanya, fiel a su estilo, habló sobre la historia entre él y Pereira, haciendo un símil con una película, además de el enfoque que está teniendo.

MMA 06 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Adesanya Es hora de recordarle a la gente lo grande que soy
Adesanya: Es hora de recordarle a la gente lo grande que soy Foto: UFC

El actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, se enfrentará al actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira,  la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-2 con 15 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Fiel a su estilo habló sobre la historia entre él y Pereira, haciendo un símil con una película, además de el enfoque que está teniendo para su próximo reto.

"No mucha gente tiene la oportunidad de demostrar lo grandes que son, de estar a la altura de las circunstancias cuando todas las probabilidades están en su contra y la gente los está descartando... Siento que por el resultado de la última pelea, memoria de pez dorado. Se olvidaron de lo que he hecho en este juego. Es hora de recordarle a la gente lo grande que soy... La historia de los enfrentamientos entre Alex. Incluso en la forma en que, en su cabeza, él es el protagonista. En mi opinión, yo soy el jugador uno. Yo soy el protagonista, él es el antagonista.

Pereira vs Adesanya: Del kickboxing a las MMA

"Llegó hasta aquí y yo le puse fácil llegar al título. No se lo puse fácil para conseguir el título, sino para llegar al título porque él ya tenía esa victoria sobre mí en kickboxing. Esquivó el guante. ... Ahora este es el punto donde estoy abajo dos peleas en kickboxing, una pelea en MMA. He perdido tres. Esto es muy de película... Este es mi momento Eminem, mi momento '8-Mile': 'Tienes una oportunidad, no la pierdas. Esta oportunidad se presenta una vez en la vida'. Esto es para mí"

"Imagina si lo consigo. Imagina si lo masacro y le doy una paliza. Siempre lo hago. Lo pongo de espaldas, descubrimos que hago toda esta m*erda y le pateo el c*lo. Hacerle algo de daño. Algo increíble. Como dije, no llevo la cuenta. Lo resuelvo. No sé lo que viene después. Estoy centrado en esta pelea. Todo está en esta pelea. Lo he puesto todo. Todo lo que no ayuda con esta pelea, durante los últimos cuatro meses, lo he eliminado. Lo he eliminado. Todo está enfocado estrictamente en esta pelea".

Pereira vs Adesanya 2 - Rise to the Occasion | UFC 287Pereira vs Adesanya 2 - A la altura de las circunstancias | UFC 287

En la cartelera UFC 287 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Alex Pereira Sé cómo ganarle, sé cómo peleaAlex Pereira: Sé cómo ganarle, sé cómo pelea

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION