Hamzah Sheeraz regresaría al cuadrilátero en junio

El contendiente de peso mediano no ha usado sus guantes profesionalmente desde que detuvo a River Wilson-Bent en noviembre pasado

REPORTE 11 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Hamzah Sheeraz
Hamzah Sheeraz BT Sports

Frank Warren, jefe de Queensberry Promotions y promotor de Hamzah Sheeraz, asomó la posibilidad de que el peleador vuelva al ring en junio, después de una lesión que sufrió, y apuesta que contará con una pelea de nivel a fin de año.

El contendiente de peso mediano no ha usado sus guantes profesionalmente desde que detuvo a River Wilson-Bent en dos asaltos en noviembre, como consecuencia de una cirugía en la mano.

Lea también: Joshua Buatsi apunta a ser dominante contra Pawel Stepien el 6 de mayo

Warren señaló que Sheeraz volverá al entrenamiento completo después del Ramadán con un puesto de titular en junio probablemente para el actual campeón de peso mediano de la Commonwealth.

“Tuvo una operación en la mano y solo quiero que vuelva a estar en el columpio en junio. Él encabezará allí y estoy buscando conseguirle una pelea importante para fin de año”, indicó el promotor estadounidense.

Denzel Bentley defenderá su título británico de peso mediano contra Kieran Smith este próximo sábado 15 de junio en el Copper Box Arena, tras el resultado, la Junta de Control de Boxeo Británico llamará al ganador para medirse a Sheeraz a continuación.

Bentley volverá al ring por primera vez desde que Zhanibek Alimkhanuly campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) lo superó por puntos en noviembre pasado en Las Vegas.

“Haríamos la pelea de Denzel Bentley en un abrir y cerrar de ojos, pero no quiero faltarle el respeto al título británico, pero él acaba de pelear por el título mundial y dio muy buena cuenta de sí mismo. Esa pelea está por encima de ese nivel”, señaló Warren.

“Mi gran cosa con todos los luchadores no es qué ruta sino qué está disponible ahora y qué es un buen movimiento para hacer. También promocionamos a Denzel, así que para mí es una buena pelea en el papel”, puntualizó el jefe de Queensberry Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION