Denzel Bentley pulverizó en 45 segundos a Kieran Smith en Londres

El ex retador al título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Denzel Bentley, regresó a los entarimados y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenas 45 segundos a Kieran Smith

RESULTADO 15 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
BentleySmithResultadoQBP-1
Denzel Bentley pulverizó a Kieran Smith Queensberry Promotions

El ex retador al título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Denzel Bentley, regresó a los entarimados y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenas 45 segundos a Kieran Smith, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Joe Joyce vs Zhilei Zhang”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Copper Box en Londres, Reino Unido.

Bentley peleó por última vez en diciembre del año pasado, cuando fue superado por puntos por el campeón de peso mediano de la OMB, Janibek Alimkhanuly, en lo que fue su primera oportunidad por título mundial.

Bentley resolvió la pelea cuando lanzó una izquierda que trabó a Smith, quien se fue un poco contra las cuerdas, tratando de mantener su defensa y lanzando. Pero Bentley lo volvió a conectar con una potente derecha que se estrelló en su sien izquierda, que lo mandó a dormir sin posibilidad de continuar.

El referee Mark Lyson rápidamente intervino al ver a Smith en la lona, y llamó asistencia médica para el peleador.

Co esta rápida victoria, Bentley mejoró su palmarés a 18-2-1, con 15 nocauts, mientras que el escocés Kieran Smith cayó a 18-2, 7 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el peso pesado Moses Itauma (3-0, 2 nocauts) batalló seis rounds para vencer a Kostiantyn Dovbyshchenko (9-13-1, 6 nocauts), mientras que en un choque entre pesos ligeros invictos, Sam Noakes (11-0, 11 nocauts) derrotó a Karthick Sathish Kumar (10-1, 4 nocauts) en dos asaltos. Noakes derribó a Kumar en el primer round y lo terminó en el segundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION