Pavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPN

Sergei Pavlovich se enfrentará a Curtis Blaydes en el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 71, la cual se llevará a cabo el sábado en el UFC Apex.

MMA 18 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPN
Pavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPN Poster: UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso completo de UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el norteamericano Curtis Blaydes, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 71, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Pavlovich, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva en UFC, luego de noquear a Marcelo Golm, Maurice Greene, Shamil Abdurakhimov, Derrick Lewis y Tai Tuivasa, para así recuperarse de un nocaut en su debut en UFC ante Alistair Overeem en el mes de noviembre del año 2018. Se presenta a la pelea con un registro de 17-1 con 14 finalizaciones, todas por nocaut. En su corta carrera de seis peleas en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus nocauts sobre Marcelo Golm, Shamil Abdurakhimov y Tai Tuivasa.

Blaydes, quién es conocido como 'Razor' y tiene 32 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva en UFC, luego de noquear a Chris Daukaus y Tom Aspinall en los meses de marzo y julio del año 2022 respectivamente y ganar una decisión unánime sobre Jairzinho Rozenstruik en el mes de septiembre del año 2021. Se presenta a la pelea con un registro de 17-3 con 12 finalizaciones, todas por nocaut. En su carrera de siete años en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus presentaciones contra Cody East, Alistair Overeem y Chris Daukaus.

Pospuesto Oliveira vs Dariush de UFC 288Pospuesto Charles Oliveira vs Beneil Dariush de UFC 288

Peleas destacadas el UFC Vegas 71

En la cartelera UFC Vegas 71 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Brad Tavares enfrentando al brasilero Bruno Silva, en una pelea por la división de peso medio de UFC, mientras que el veterano norteamericano Bobby Green se enfrentará a su compatriota Jared Gordon, en una pelea por la división de peso ligero de UFC, también estará el hermano del ex campeón mundial de la división de peso welter de UFC, Kamaru Usman, el nigeriano Mohammed, enfrentando al invicto en cuatro peleas, el neozelandés Junior Tafa en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION