Agustín Gauto contra Luis Guerrero el viernes en Argentina

La pelea es promocionada por Chino Maidana Promotions y será transmitida bajo la plataforma de ESPN+.

REPORTE 18 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Gauto vs Guerrero
Gauto vs Guerrero Twitter: @chinomaidanapro

Agustín “El Avión” Gauto se medirá en un combate ante el venezolano Luis “Colibrí” Guerrero el próximo viernes 21 de abril en el Club Porvenir de la Ciudad de Quilmes.

La pelea es promocionada por Chino Maidana Promotions y será transmitida bajo la plataforma de ESPN+.

El pasado 7 de abril se presentó Gauto, es decir hace menos de dos semanas en un choque con Carlos “Bad Boy” Ruiz, a quien dominó en una rápida victoria.

Lea también: Nong-O expone ante Haggerty el viernes en Singapur

“Estamos trabajando con todo. Hace poco, en una nota publicada justamente por Espn.com pudimos leer el elogio del flamante presidente de la Federación Argentina de Box, el doctor Luis Doffi. Y eso nos alegra porque justamente tenemos mucho por hacer y también muchas ganas de colaborar con el desarrollo del boxeo nacional. Esperamos muy pronto reunirnos con él para hacer fluido el diálogo y también los proyectos, porque el boxeo necesita de todos”, sostuvo Rodrigo Calabrese, entrenador de Agustín Gauto.

Por su parte, Gauto está convencido de lo importante que ha sido Chino Maidana para su crecimiento profesional, desde que se salió de las filas amateur en 2017 para hacer del boxeo su estilo de vida.

“Ese cambio me costó bastante. Ahora ya estoy acostumbrado y no me imagino en otro lugar que no sea Chino Maidana Promotions, al lado de Rodri, el Pumita y todos los que están a otro nivel. Te exigen al máximo y eso es algo lindo, sirve para ver hasta qué nivel puedes llegar con tu esfuerzo”, expresó Gauto en una entrevista anterior.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION