Nong-O expone ante Haggerty el viernes en Singapur

Nong-O se enfrentará a Haggerty en el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9, la cual se llevará a cabo en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok.

MMA 18 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
ONE Fight Night 9 Nong-O vs. Haggerty
Nong-O expone ante Haggerty el viernes en Singapur Poster: ONE Championship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el tailandés Nong-O Gaiyanghadao, se enfrentará al ex campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, el combate será por el título en la división de las 145 libras del gigante asiático (peso gallo) y servirá como choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 21 de abril, en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, será televisada por Prime Video.

Nong-O, quién tiene 36 años de edad, estará buscando su octava defensa exitosa del título que ganó a Han Zihao en el mes de febrero del año 2019 y defendió con éxito tres veces en el mismo año contra Hiroaki Suzuki en el mes de mayo, Brice Delval en el mes de septiembre y Saemapetch Fairtex en el mes de noviembre. Una vez en el año 2020 contra Rodlek P.K. Saenchai, dos veces en el año 2022 contra Felipe Lobo en el mes dee marzo y Liam Harrison en el mes de agosto y más recientemente el pasado mes de enero contra Alaverdi Ramazanov.

Se presenta al combate con un registro de 265-54 y 10 empates. Posee una larga cantidad de logros y premios que incluyen el prestigioso Lumpinee Stadium, que ganó varias veces en varias categorías de peso y múltiples reconocimientos como peleador del año en varias ocasiones.

Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva tras sus victorias sobre Taiki Naito, Arthur Meyer, Mongkolpetch Petchyindee Academy y Vladimir Kuzmin. Se presenta al combate con un registro de 20-4 con 11 nocauts. 

Peleas destacadas de ONE Fight Night 9 en Singapur

En la cartelera ONE Fight Night 9 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al turco Halil Amir enfrentando al suizo Maurice Abévi en una pelea de de MMA por la división de peso ligero de ONE CHampionship. Mientras que en choque de invictos, el argentino Matias Farinelli se enfrentará al filipino Jhanlo Mark Sangiao en una pelea de MMA por la división de peso gallo de ONE Championship.

Pavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPNPavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION