
Blaydes: No estoy en esto por la gloria... estoy por dinero
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el norteamericano Curtis Blaydes, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de peso completo de UFC, el ruso Sergei Pavlovich, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 71, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Blaydes, quién es conocido como 'Razor' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-3 con 12 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre lo que hará si gana su próxima pelea para así corregir errores del pasado, también mencionó qué es lo que lo despierta por las mañanas y lo motiva a entrenar.
"Sé para lo que estoy trabajando. Si gano, esperaré. Esperaré una oportunidad por el título. No me importa quién sea. Si es Jon (Jones), si es Stipe (Miocic), si traen a Brock Lesnar, esperaré. No estoy en esto por la gloria. Eso no es lo que me despierta y me hace entrenar por las mañanas. Estoy aquí por dinero. Y sé que si consigo el cinturón, conseguiré más dinero. No me importa contra quién tenga que luchar para conseguir el cinturón. Ayudaría, obviamente, si fuera Jon. Ayuda a mi legado, pero no lo es todo para mí".
El problema que representa Curtis Blaydes
"La lucha que presento es un problema (en referencia a una posible pelea contra Jon Jones). Si no lo crees, entonces no entiendes realmente las MMA. La capacidad que tengo de llevar la pelea de los pies al suelo cuando quiero pone más presión mental en mis oponentes que tienen que pensar en ello. Incluso si en realidad no disparo, saben que es una opción y es algo en lo que tienen que pensar. Yo uso eso y creo que puedo usarlo contra Jon".
En la cartelera UFC Vegas 71 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Brad Tavares enfrentando al brasilero Bruno Silva, en una pelea por la división de peso medio de UFC, mientras que el veterano norteamericano Bobby Green se enfrentará a su compatriota Jared Gordon, en una pelea por la división de peso ligero de UFC, también estará el hermano del ex campeón mundial de la división de peso welter de UFC, Kamaru Usman, el nigeriano Mohammed, enfrentando al invicto en cuatro peleas, el neozelandés Junior Tafa en una pelea por la división de peso pesado de UFC.





Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Sean Strickland amenaza con dejar UFC y reta a Jake Paul por una bolsa millonaria en el boxeo

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Johnny Walker luce gigantesco antes de su debut en peso pesado en UFC 332

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Luis Hernandez, policía de Miami, debuta en UFC ante el exconvicto Sedriques Dumas en insólito duelo

Justin Gaethje pone en duda su futuro tras conquistar el título UFC

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Justin Pauldo venció a René Girón Téllez por decisión dividida en Arizona

Joshua Kevin Antón derrotó a Freudis Rojas por decisión unánime en Arizona







