Blaydes: No estoy en esto por la gloria... estoy por dinero

Curtis Blaydes habló sobre lo que lo despierta por las mañanas y lo motiva a entrenar, además de lo que hará si gana su próxima pelea para corregir errores.

MMA 20 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Curtis Blaydes
Blaydes: No estoy en esto por la gloria... estoy por dinero Foto: UFC


El actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el norteamericano Curtis Blaydes, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de peso completo de UFC, el ruso Sergei Pavlovich, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 71, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Blaydes, quién es conocido como 'Razor' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-3 con 12 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre lo que hará si gana su próxima pelea para así corregir errores del pasado, también mencionó qué es lo que lo despierta por las mañanas y lo motiva a entrenar.

"Sé para lo que estoy trabajando. Si gano, esperaré. Esperaré una oportunidad por el título. No me importa quién sea. Si es Jon (Jones), si es Stipe (Miocic), si traen a Brock Lesnar, esperaré. No estoy en esto por la gloria. Eso no es lo que me despierta y me hace entrenar por las mañanas. Estoy aquí por dinero. Y sé que si consigo el cinturón, conseguiré más dinero. No me importa contra quién tenga que luchar para conseguir el cinturón. Ayudaría, obviamente, si fuera Jon. Ayuda a mi legado, pero no lo es todo para mí".

El problema que representa Curtis Blaydes

"La lucha que presento es un problema (en referencia a una posible pelea contra Jon Jones). Si no lo crees, entonces no entiendes realmente las MMA. La capacidad que tengo de llevar la pelea de los pies al suelo cuando quiero pone más presión mental en mis oponentes que tienen que pensar en ello. Incluso si en realidad no disparo, saben que es una opción y es algo en lo que tienen que pensar. Yo uso eso y creo que puedo usarlo contra Jon".

En la cartelera UFC Vegas 71 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Brad Tavares enfrentando al brasilero Bruno Silva, en una pelea por la división de peso medio de UFC, mientras que el veterano norteamericano Bobby Green se enfrentará a su compatriota Jared Gordon, en una pelea por la división de peso ligero de UFC, también estará el hermano del ex campeón mundial de la división de peso welter de UFC, Kamaru Usman, el nigeriano Mohammed, enfrentando al invicto en cuatro peleas, el neozelandés Junior Tafa en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Pospuesto Oliveira vs Dariush de UFC 288Pospuesto Charles Oliveira vs Beneil Dariush de UFC 288
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION