Pavlovich: Por fin hay un póster con mi cara... estoy listo

Sergei Pavlovich habló sobre su sueño por fin cumplido, lo enfocado que está para su próxima pelea y cómo todo su trabajo está empezando a dar frutos.

MMA 20 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Sergei Pavlovich
Pavlovich: Por fin hay un póster con mi cara, estoy listo Foto: UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso completo de UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el norteamericano Curtis Blaydes, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 71, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Pavlovich, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-1 con 14 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre su sueño por fin cumplido, lo enfocado que está para su próxima pelea y cómo todo su trabajo está empezando a dar frutos.

"¿Qué puedo decir al respecto?. Tendremos una pelea. Veremos si puede derribarme o no. Creo que va a ser un gran espectáculo. Creo que va a ser un gran combate. Va a haber dos peleadores que no están dispuestos a echarse atrás. Nadie quiere dar una oportunidad a la otra persona. Todos luchan por el mismo objetivo. Así que creo que va a ser una pelea divertida, va a ser una pelea interesante, y todos los que la sintonicen van a ver un espectáculo".

Pasado, presente y futuro

"Realmente no pienso en el futuro en este momento. Sólo pienso y me concentro en la pelea que tengo por delante. Me siento muy bien por ello. Por fin tendremos un póster con mi cara. Llevo mucho tiempo soñando con un póster. Aparte de eso, estoy listo para el combate. Estoy emocionado, tengo muchas ganas. Es una gran sensación porque esto es para lo que trabajamos. Para esto trabajas toda tu vida. Entras en el hecho de que vas a estar, un día, en las luces de la pelea estelar. Esto es para lo que trabajas. Que mas que todo lo que he hecho, todo lo que he hecho hasta ahora ha dado sus frutos. Así que me siento muy bien acerca de esto; No me siento presionado, siento que esto es lo que se supone que debe estar sucediendo ".

En la cartelera UFC Vegas 71 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Brad Tavares enfrentando al brasilero Bruno Silva, en una pelea por la división de peso medio de UFC, mientras que el veterano norteamericano Bobby Green se enfrentará a su compatriota Jared Gordon, en una pelea por la división de peso ligero de UFC, también estará el hermano del ex campeón mundial de la división de peso welter de UFC, Kamaru Usman, el nigeriano Mohammed, enfrentando al invicto en cuatro peleas, el neozelandés Junior Tafa en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Pavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPNPavlovich vs Blaydes el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION