Equipo de Yoshino busca enfrentarlo a Davis o Kambosos

Su caída ante Stevenson fue la primera vez que Yoshino fue víctima de una derrota por detención

REPORTE 21 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
IMG-20230421-WA0123
Shuichiro Yoshino Top Rank

El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino, en una batalla eliminatoria a 12 episodios, para disputar el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark, New Jersey, el pasado 8 de abril.

Esta fue la primera vez que Yoshino fue víctima de una derrota por detención, y ahora planea dejar ese mal momento en el pasado. Aunque primero debe recuperarse de las heridas y evaluar cuáles fueron sus debilidades, pero una vez listo, el equipo del japonés ya tiene en mente sus posibles retadores.

StevensonYoshinoShakur Stevenson apabulló al japonés Yoshino en Newark

"Pelearía con cualquiera en 135, Isaac Cruz, George Kambosos, expresó Kai Zama, traductor y entrenador asistente de Yoshino.

Pero las probabilidades se mantienen por debajo y, por el contrario, un rival más real sería Keyshawn Davis.

Antes de que Yoshino marchara hacia el ring el fin de semana pasado, el ex medallista de plata olímpico intentó robar el espectáculo. Con Anthony Yigit demostrando ser nada más que carne de cañón, el prometedor de 24 años ha afirmado que en solo dos peleas más, estará listo para enfrentarse a lo mejor de lo mejor.

El enfrentamiento entre Yoshino y Davis se acerca más a la realidad, pero su entrenador considera que es mejor evitar al estadounidense e ir por una de las estrellas de la división.

“Yoshino es un gran peleador. No sé qué quiere hacer Top Rank con él. Pero creo que hay muchos nombres importantes en 135. Sería una buena oportunidad para que Yoshino obtenga una de esas peleas de mucho dinero. No creo que Keyshawn sea una superestrella todavía. Me gustaría que Yoshino obtenga un buen día de pago para su próxima pelea si puede”, puntualizó Zama.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION