Zelfa Barrett derrotó a Jason Sánchez en Cardiff

El inglés superpluma inglés Zelfa Barrett se recuperó de una derrota en la pelea por el título mundial con una victoria por puntos desequilibrada sobre el estadounidense Jason Sánchez

RESULTADO 22 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
BarrettSanchezMATCH-1
Zelfa Barrett venció a Jason Sánchez Matchroom Boxing

El inglés superpluma inglés Zelfa Barrett se recuperó de una derrota en la pelea por el título mundial con una victoria por puntos desequilibrada sobre el estadounidense Jason Sánchez, este sábado en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Shavkatdzhon Rakhimov vs Joe Cordina”, que se llevó a cabo en la Arena Cardiff International de Cardiff, Gales.

Una caída en el quinto asalto de Barrett fue parte de una actuación dominante en una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Sánchez. Los puntajes fueron 119-108, 118-110 y 116-111 para Barrett en su batalla de ex retadores mundialistas.

Barrett anotó con frecuencia con su uppercut derecho, que hizo que Sánchez luciera lastimado en el tercero. El boxeador visitante de Albuquerque, Nuevo México, mostró mucho corazón y, a menudo, pudo responder con su propia potencia de fuego, pero nunca pudo abollar la barbilla de su oponente.

Barrett agregó a su ya considerable ventaja con la única caída del combate que se produjo a la mitad del quinto asalto.

Con esta victoria, Barrett mejoró su palmarés a 29-2, con 16 nocauts, mientras que Sánchez cayó a 16-4, con 9 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION