
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida
Irene Aldana se enfrentará a Raquel Pennington en el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de mayo.
MMA24 de abril de 2023
Jonathan Reyes
La actual clasificada mundial número cinco de la división de peso gallo femenil de UFC, la mexicana Irene Aldana, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de las 135 libras femenil en UFC, la norteamericana Raquel Pennington, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Aldana, quién tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con una racha de dos victorias consecutivas y un registro de 14-6 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. Pennington, quién es conocida como 'Rocky' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con una racha de cinco victorias consecutivas y un registro de 15-8 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión.
Ésta será la segunda que se enfrentarán, la primera vez que lo hicieron fue en el mes de julio del año 2019 en el AT&T Center de San Antonio para el evento UFC on ESPN 4, cuando la norteamericana obtuvo una victoria por decisión dividida de los jueces (28–29, 29–28, 29–28). A partir de ahí, tanto Aldana como Pennington sólo tienen una derrota en sus siguientes peleas ante la misma rival, Holly Holm.
Raquel Pennington contra Irene Aldana
Edmen Shahbazyan contra Anthony Hernández
Ilir Latifi contra Rodrigo Nascimento
Orion Cosce contra Gilbert Urbina
Andre Fialho contra Joaquin Buckley
Karolina Kowalkiewicz contra Vanessa Demopoulos
Abdul Razak Alhassan contra Brunno Ferreira
Hayisaer Maheshate contra Viacheslav Borschev
Michael Johnson contra Carlos Diego Ferreira
Chase Hooper contra Nick Fiore
Natalia Silva contra Victoria Leonardo

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul




