Pacquiao sobre Ryan García: Tiene talento, pero necesita mejorar

Con el resultado de la pelea, Davis elevó su palmarés a 29-0, con 27 nocauts, mientras que Ryan García perdió su invicto

REPORTE 24 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
PacGarcia
Pacquiao / Ryan Garcia Arte/Showtime

Gervonta Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, con un brutal gancho al hígado, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao estuvo presente en el espectáculo observando los movimientos de ambos para luego ofrecer su impresión del encuentro.

0042_Gervonta Davis vs Ryan GarciaGervonta Davis liquidó a Ryan García con un brutal gancho al hígado

Tras el resultado, aclaró que a pesar del buen desenvolvimiento de García, todavía tiene mucho por mejorar técnica y físicamente.

“Fue una buena pelea, pero se necesita más desarrollo y todavía es joven”, expresó Pacquiao, en entrevista con Fight Hub.

Con el resultado de la pelea, Davis elevó su palmarés a 29-0, con 27 nocauts, mientras que Ryan García perdió su invicto, dejando su récord en 23-1, con 19 nocauts.

El encuentro entre García y Davis se estableció en las 136 libras y con una cláusula de rehidratación que, según García, afectó su rendimiento. Recordando que fue el año pasado que subió a superligero, después de pasar la mayor parte de su carrera en la categoría de peso ligero.

Sin embargo, el exboxeador filipino, le hizo un llamado a García a mejorar físicamente, acompañado de una evaluación de su técnica en el cuadrilátero.

“Debe desarrollar su cuerpo y tener más técnica. Tiene talento, pero debe mejorar”, aseguró Pacquiao.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION