Se revelan los 16 participantes del TUF 31

MMA 05 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El ex campeón mundial de las divisiones de peso pluma y peso ligero de UFC, el irlandés Conor McGregor, rivalizará contra el ex campeón mundial de la división de peso ligero en Bellator en tres ocasiones, el norteamericano Michael Chandler, en lo que será la temporada número 31 de The Ultimate Fighter.


McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 34 años de edad, ya tiene experiencia como entrenador en una temporada de TUF, cuando en el año 2015 entrenó rivalizando con Urijah Faber en la temporada número 22. Aunque generalmente los entrenadores terminan peleando, en aquella oportunidad eso no ocurrió ya que el irlandés era campeón interino de la división de peso pluma de UFC y tenía previsto unificar el cinturón contra el campeón regular, el brasilero José Aldo.


Se pudo saber que The Ultimate Fighter 31 dará inicio el próximo 30 de mayo a través de ESPN y ESPN+ con un nuevo episodio cada martes y estaría finalizando el 15 de agosto. Hace unos días informábamos el equipo de colaboradores que tendría Chandler, con el especialista en grappling Robert Drysdale, el entrenador de golpes Jason Strout y el entrenador de lucha Greg Jones, incluyendo a los propios Bader y Chandler.


Ahora se sabe quiénes serán los 16 participantes en las divisiones de peso gallo y ligero, ya confirmados.


Peso gallo masculino:


Hunter Azure (10-3)*
Rico DiSciullo (11-2)*
Cody Gibson (19-8)*
Mando Gutiérrez (8-2)*
Brad Katona (12-2)*
Timur Valiev (18-3)*
Carlos Vera (12-3)
Trevor Wells (8-3)





Peso ligero masculino:


Lee Hammond (5-0)
Kurt Holobaugh (19-7)*
Austin Hubbard (15-6)*
Nate Jennerman (16-5)
Jason Knight (22-7)*
Aaron McKenzie (11-2-1)
Landon Quiñones (7-1-1)
Roosevelt Roberts (12-3)*


*Veterano de la UFC o de las Contender Series de Dana White




Tanto McGregor como Chandler vienen de rachas negativas, por lo cual, cuando lleguen a pelear para finalizar la temporada número 31 del TUF, uno de los dos seguramente volvería a la victoria. El irlandés viene de dos derrotas mientras que el norteamericano viene de una derrota, y estamos hablando del mismo rival, Dustin Poirier. En total, 'The Notorious' presenta registro de 22-6 con 20 finalizaciones, 19 por nocaut y 1 por sumisión. Por su parte Chandler, quién es conocido como 'Iron' y tiene 36 años de edad presenta registro de 23-8 con 18 finalizaciones, 11 por nocaut y 7 por sumisión.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION