Nathaniel Collins: Estoy listo para ir con cualquiera

Por su parte, Warren afirmó estar “encantado de agregar un peleador de tanta calidad como Nathaniel al equipo

REPORTE 25 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Nathaniel Collins
Nathaniel Collins Twitter: @NateCollins60

Nathaniel Collins, campeón de peso pluma de la Commonwealth, firmó un acuerdo promocional con Frank Warren, dueño de la promotora Queensberry Promotions, unión que llega después de capturar cinturón de Lonsdale en marzo.

“Estoy absolutamente emocionado, es una gran oportunidad que he estado esperando”, expresó el campeón británico después de completar una caminata en la montaña Conic Hill en Loch Lomond.

“Estoy listo para agarrarlo con ambas manos y darme a conocer. Solo me enteré hace una o dos semanas, estaba hablando con mi gerente Sam Kynoch y él se había puesto en contacto con George Warren. Entonces estaba esperando a que se cumplieran los contratos y estaba un poco nervioso, pero luego todo se cumplió y estaba muy emocionado”.

Ahora Collins podrá presentarse y crecer bajo una plataforma televisiva de renombre, dado que no ha logrado beneficiarse de sus presentaciones ante un público general, y mostrar el potencial que tiene arriba del ring.

“He estado en el juego durante 10 años y nunca se me ha dado nada fácil, así que trabajar tan duro y estar en una plataforma tan grande con Queensberry y estar en BT es simplemente fenomenal. Solo soy un chico pequeño de Escocia que hace grandes cosas por el país, así que estoy entusiasmado”, precisó.

“Estoy listo para ir con cualquiera. ¡Quien lo quiera puede conseguirlo! Espero poder seguir adelante por la ruta del título internacional porque no me preocupan mucho las defensas y esas cosas. Si puedo obtener un título internacional WBC o IBF, me impulsará más. Es mi momento de entrar en la mezcla”.

IokaFrancoConferenciaJoshua Franco y Kazuto Ioka chocarán en revancha el 24 de junio en Tokio

El escocés demostró que puede ser un boxeador importante a futuro, después de asistir al encuentro entre Joy Joyce y Zhilei Zhang, cuando chocaron en el ring hace dos semanas en el Copper Box Arena.

“Fue increíble, estaba muy emocionado por todo porque estaba lo suficientemente cerca en la primera fila. Fue enorme y estaba entusiasmado porque era un lugar en el que probablemente pelearé pronto”, sostuvo.

“Fue genial probarlo y el ambiente era genial. Fue bueno porque no he sido parte de algo así porque nada parecido está sucediendo en Escocia. Entonces, bajar y ser parte de eso, tener mi pase de primera fila y esas cosas, hizo que el fuego en mi estómago ardiera aún más fuerte”.

Por su parte, Warren afirmó estar “encantado de agregar un peleador de tanta calidad como Nathaniel al equipo, señalando que es una oportunidad que se le ofrece a Collins de hacerse un nombre en el escenario más grande.

“Viene a nosotros con dos codiciados cinturones de título y está listo para participar en peleas grandes y significativas que impulsarán su posición internacional. Me ha impresionado lo que he visto de él y Nathaniel claramente tiene una gran habilidad. Ahora le daremos la oportunidad de desarrollar su potencial obvio y la oportunidad de brillar como peleador de televisión”, dijo Warren.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION