Ricky Simón: Nadie en el peso gallo lo hace tan bien como yo

Ricky Simón habló sobre cómo se siente por estelarizar una cartelera de UFC, lo difícil que fue encontrar un rival y cómo se ve a sí mismo en el peso gallo.

MMA 27 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ricky Simón Nadie en el peso gallo lo hace tan bien como yo
Ricky Simón: Nadie en el peso gallo lo hace tan bien como yo UFC

El actual clasificado mundial número diez de la división de las 135 libras en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas Ricky Simón, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la división de peso gallo de UFC, el chino Yadong Song, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 72, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 29 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Simón, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 20-3 con 10 finalizaciones, 6 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre cómo se siente por estelarizar una cartelera de UFC, lo difícil que fue encontrar un rival y cómo se ve a sí mismo en la división de peso gallo.

"Se siente bien, Estoy justo donde se supone que debo estar... También sé que estoy clasificado ahora, y quiero seguir adelante. Es un poco difícil conseguir que esos tipos (clasificados por encima de mí) acepten los combates. Todos quieren pelear siempre hacia adelante".

"Es un gran peleador, un luchador explosivo, pero no creo que lo haga tan bien como yo. No creo que nadie en el peso gallo lo haga tan bien como yo. Así que tengo mucha confianza de cara a este combate... No he pensado demasiado en quién será el próximo, porque ahora mismo estoy centrado. Estoy centrado en derrotar a Song"

Pelea destacadas de UFC Vegas 72

En la cartelera UFC Vegas 72 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Caio Borralho enfrentando al polaco Michał Oleksiejczuk, en una pelea por la división de peso medio de UFC. La presencia latina estará a cargo del mexicano Fernando Padilla y el dominicano Waldo Cortes-Acosta, quienes enfrentarán al norteamericano Julian Erosa y el brasilero Marcos Rogério de Lima en las divisiones de peso pluma y completo respectivamente. 

Mexicana Irene Aldana estelarizará Fight Night de mayoMexicana Irene Aldana estelarizará Fight Night de mayo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION