Yadong Song: Ha mejorado pero sigue siendo mediocre

Yadong Song habló sobre su rival, a quién elogió pero al mismo tiempo menospreció, también habló sobre lo que ha mejorado y lo que más ha estado practicando.

MMA 27 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Yadong Song Ha mejorado pero sigue siendo mediocre
Yadong Song: Ha mejorado pero sigue siendo mediocre UFC

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso gallo de UFC, el chino Yadong Song, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la división de las 135 libras en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas Ricky Simón, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 72, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 29 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Song, quién es conocido como 'Kung Fu Kid' y tiene 25 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 19-7 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su rival, a quién elogió pero al mismo tiempo menospreció, también habló sobre lo que ha mejorado y lo que más ha estado practicando en los entrenamiento.

"Es un tipo muy duro, un luchador fuerte. Su golpeo está mejorando con los años. Pero, en todas sus habilidades, es muy mediocre. Creo que mi golpeo es mejor que el suyo y mi juego en el suelo también. Si quiere luchar, que luche. Si quiere jiu-jitsu, hagámoslo".

"He aprendido a no dejarme atrapar en el primer asalto. También debería dar más  codazos. He estado practicando los codos. Si gano (a Simon), pelearé con los siguientes cinco mejores".

Peleas destacadas de UFC Vegas 72

En la cartelera UFC Vegas 72 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Caio Borralho enfrentando al polaco MichaÅ‚ Oleksiejczuk, en una pelea por la división de peso medio de UFC. La  presencia latina estará a cargo del mexicano Fernando Padilla y el dominicano Waldo Cortes-Acosta, quienes enfrentarán al norteamericano Julian Erosa y el brasilero Marcos Rogério de Lima en las divisiones de peso pluma y completo respectivamente. 

Mexicana Irene Aldana estelarizará Fight Night de mayoMexicana Irene Aldana estelarizará Fight Night de mayo
Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION