Kazajos Abilkhan y Bek continuarán paso de destrucción en Canelo vs. Ryder el 6 de Mayo en México

Bek Nurmaganbet y Abilkhan Amankul los boxeadores kazajos que en los últimos meses han tenido un crecimiento exponencial en los Estados Unidos y ahora verán acción en Mexico bajo el Canelo vs. Ryder

REPORTE 28 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Amankul Bek Poster Canelo
Amankul Bek Matchroom

Los invictos pugilistas kazajos, Bek Nurmaganbet y Abilkhan Amankul, están dejando buenas sensaciones en Norteamérica. En la última semana los boxeadores oriundos de Kazajistán, demostraron su poderío y ahora fueron elegidos para formar parte de la cartelera preliminar en la velada donde se verá las caras Saúl ¨Canelo¨ Álvarez contra John Ryder.

Bek Nurmaganbet (9-0 / 7 KOs), de 25 años de edad, es considerado como una de las máximas promesas de la disciplina en su país. Cabe destacar que tuvo un paso por el boxeo amateur más que exitoso, logrando el campeonato nacional, asiático y alcanzó el subcampeonato en el Mundial Juvenil de San Petersburgo 2016. 

Subió al ensogado hace poco días, en el combate estelar de la noche, en la velada realizada en Pomona, California. Bek venció por la vía del nocaut en el primer asalto de la contienda al latinoamericano, Heber Rondon (20-4).

De igual manera, ya prepara su regreso al cuadrilátero en el peso supermediano, se estará enfrentando al también venezolano, Argenis España (15-1), en la cartelera protagonizada por el mexicano, Saúl ¨Canelo¨ Álvarez, en Jalisco, México. 

Bek Nurmaganbet InstagramBek Nurmaganbet buscará ampliar su invicto ante Rondón

Abilkhan Amankul 

Amankul (3-0 / 3KOs), de 25 años, al igual que su compatriota y compañero de gimnasio, vio acción hace algunos días, donde consiguió su tercera victoria consecutiva, por la vía rápida, en el combate coestelar de la velada californiana ante el mexicano, Daniel Echeverria (21-12).   

Asimismo, tiene programado su vuelta este mismo 6 de mayo, para enfrentar al Fabian Rios (7-6), en la contienda que se verán las cara Álvarez contra Ryder. De igual manera, buscará alargar su porcentaje de nocaut del 100%. 

Los peleadores oriundos de Asia central, están bajo la promoción de Suleiman Promotions, Ibrahim Akdrashev. Desde sus inicios en el boxeo profesional han realizado su campamento de preparación en los Estados Unidos y a través de la redes sociales también se le ha visto entrenando con el emblemático, Team Canelo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION