
DiBella Entertainment ha firmado un acuerdo promocional con el contendiente en ascenso de peso pluma Edward "Kid" Vázquez (14-1, 3 nocauts), de Fort Worth
DiBella Entertainment ha firmado un acuerdo promocional con el contendiente en ascenso de peso pluma Edward "Kid" Vázquez (14-1, 3 nocauts), de Fort Worth
La división de peso Supermosca la domina sin problemas y la de peso Gallo no le es indiferente a Rashib Martínez por lo que la oportunidad de disputar un campeonato del mundo en cualquiera de las dos es una ilusión
El Campeón Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Sunny Edwards, expondrá su corona ante el retador chileno Andrés Campos
Alexa Grasso ha confesado que, cuando peleó contra Maycee Barber en el UFC 258, se rompió el ligamento cruzado anterior, lesión que mantuvo en secreto.
El peso pluma estadounidense Víctor Morales mostró todo el ímpetu del mundo, para noquear en el segundo round a Diego De la Hoya, en el combate semi estelar de la cartelera “William Zepeda contra José Arboleda”
RESULTADO 29 de abril de 2023El peso pluma estadounidense Víctor Morales mostró todo el ímpetu del mundo, para noquear en el segundo round a Diego De la Hoya, en el combate semi estelar de la cartelera “William Zepeda contra José Arboleda”, que se llevó a cabo en el College Park Center, de Arlington, Texas.
Dos caídas productos de golpes de poder, facilitaron a Morales su rápida victoria sobre De la Hoya, que le permitió conquistar el título Intercontinental Pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En un combate pactado entre pesos pesados, Tristan “Sweet T” Kalkreuth (10-1, 7 nocauts), ganó una reñida decisión unánime contra Jonathan Rice (2-3, 2 nocauts) en seis rounds.
Rice llevó la pelea a Kalkreuth temprano y tuvo cierto éxito con los golpes a la cabeza mientras Kalkreuth pasaba tiempo contra las cuerdas. A medida que avanzaba la pelea, Kalkreuth desató su jab y tiros al cuerpo para frenar a Rice, que era más grande. Al final, las puntuaciones favorecieron a Kalkreuth 59-55 en las tres tarjetas de los jueces.
En cambio, el peso ligero Caleb Súñiga (2-0, 1 nocaut) noqueó a los 41 segundo del primer round al jornalero nicaragüense Carlos Arroyo (5-23-1, 4 nocauts). Súñiga mostró una velocidad increíble cuando conectó múltiples combinaciones en la cabeza y el cuerpo. Arroyo trató de contrarrestar, lo que lo abrió para un uppercut de izquierda al mentón y lo envió a la lona.
El peso mediano Ronald Cruz (9-0, 5 nocauts) noqueó en dos rounds al Tyrone Selders (9-16-2, 6 nocauts) y el peso crucero Darius Fulghum (4-0, 4 nocauts) derribó a Jay Williams (4-11) una vez en el primer asalto y dos veces en el segundo, antes de que el árbitro Rubén Pérez no se molestara en contar y detuviera el desnivelado combate.
El invicto ex monarca en dos divisiones Shakur Stevenson brindó un concierto de golpes para imponerse por nocaut técnico en el sexto round al corajudo peleador japonés Shuichiro Yoshino
El filipino Mercito “No Mercy” Gesta logró un importante resultado, al derrotar por decisión dividida en diez asaltos al ex campeón mundial Joseph “JoJo” Díaz, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Walter Pyramid en Long Beach, California.
La campeona indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron retuvo sus títulos mundiales al vencer de forma sorprendente, por decisión mayoritaria en 10 rounds, a la campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor
La mexicana Magaly “La Tormenta” Rodríguez retuvo el campeonato Plata de peso Superligero del CMB, al empatar contra la francesa Estelle Mossely en 10 asaltos
Argentino Junior Zarate fue demasiado para ecuatoriano Villegas en Buenos Aires
Round tras round, el público en Manchester estaba esperando, con mucha paciencia, la explosividad de Okolie, pero se marcharon decepcionados por la discreta presentación del larguirucho peleador inglés.
El dos veces campeón mundial unificado de peso pesado, el inglés Anthony Joshua, le dio un importante respiro a su carrera, al derrotar por decisión unánime al estadounidense Jermaine Franklin
El Campeón Mundial Superligero de la OMB, el escocés Josh Taylor, defenderá su cinturón contra el excampeón mundial estadounidense, de raíces hondureñas, Teófimo López, este mismo sábado, 10 de junio, en Nueva York
Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia.
Oliveira se enfrentará a Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.
El invicto excampeón mundial mexicano Jaime Munguía hará un regreso muy esperado contra el peligroso contendiente a campeón mundial, el ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko, este mismo sábado, en Ontario, California
El mes pasado en el SSE Arena de Belfast, el atleta olímpico irlandés Michael Conlan sufrió otra devastadora derrota por nocaut en un desafío por el título mundial pluma de la FIB, al caer en cinco rounds ante el mexicano Luis Alberto “El Venado” López