Evloev expone invicto ante Mitchell el sábado en ESPN PPV

Movsar Evloev se enfrentará a Bryce Mitchell, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark en New Jersey.

MMA 02 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Evloev expone invicto ante Mitchell el sábado en ESPN PPV
Evloev expone invicto ante Mitchell el sábado en ESPN PPV UFC

El actual clasificado mundial número diez de la división de peso pluma de UFC, el ruso Movsar Evloev, se enfrentará al actual clasificado mundial número once de la división de las 145 libras en UFC, el norteamericano Bryce Mitchell, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Evloev, quién tiene 29 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva en UFC, luego de obtener seis decisiones unánimes y una decisión dividida en sus peleas en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 16-0 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de poco más de cuatro años y seis peleas en UFC no ha ganado ningún bono por desempeño. Fue campeón de M-1 Global en la división de peso gallo con dos defensas exitosas del título antes de firmar con UFC.

Mitchell, quién es conocido como 'Thug Nasty' y tiene 28 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser sometido por Ilia Topuria el pasado mes de diciembre del año 2022 en el evento UFC 282 para terminar así con el invicto que tenía en sus 15 peleas anteriores, 7 de ellas incluidas en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 15-1 con 9 finalizaciones, todas por sumisión. En su carrera de casi cinco años y siete peleas en UFC ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Performance of the Night , gracias a su presentación contra Matt Sayles y una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Bobby Moffett.

Peleas importantes de UFC 288 en New Jersey

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Además la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC, mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Sterling expone ante Cejudo el sábado por ESPN PPVSterling expone ante Cejudo el sábado en New Jersey y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION