Mitchell lesionado, Evloev tiene nuevo rival para el sábado

El norteamericano Bryce Mitchell está lesionado y ya no peleará contra Movsar Evloev, el nuevo rival del ruso será el brasilero Diego Lopes.

MMA 02 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mitchell lesionado, Evloev tiene nuevo rival para el sábado
Mitchell lesionado, Evloev tiene nuevo rival para el sábado UFC Embedded

El actual clasificado mundial número once de la división de las 145 libras en UFC, el norteamericano Bryce Mitchell, ya no peleará éste sábado 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey contra el actual clasificado mundial número diez de la división de peso pluma de UFC, el ruso Movsar Evloev.

Mitchell, quién es conocido como 'Thug Nasty' y tiene 28 años de edad, no podrá competir debido a una lesión no especificada. Es la segunda vez que la pelea entre el norteamericano y el ruso se suspende ya que originalmente iban a pelear en el mes de noviembre del año pasado, pero Evloev reportó una lesión.

El rival original de Mitchell era su compatriota Jonathan Pearce, pero 'JSP' fue quién se lesionó y Evloev había aparecido como reemplazante, ahora el ruso es quién tiene un nuevo rival y será el brasilero Diego Lopes, quién tiene 28 años de edad y estará haciendo su debut en el elenco principal de UFC después de haber participado en el Contender Series 2021, cuando tuvo una decisión desfavorable ante Joanderson Brito. Ahora se presenta con un registro de 21-5 con 19 finalizaciones, 8 por nocaut y 11 por sumisión. Además, estará buscando su tercera victoria consecutiva.

Peleas importantes de UFC 288 en New Jersey

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Además la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC, mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Sterling expone ante Cejudo el sábado por ESPN PPVSterling expone ante Cejudo el sábado en New Jersey y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION