Muhammad vs Burns el sábado en New Jersey y ESPN PPV

Muhammad se enfrentará a Burns, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo en el Prudential Center de New Jersey.

MMA 03 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Muhammad vs Burns el sábado en New Jersey y ESPN PPV
Muhammad vs Burns el sábado en New Jersey y ESPN PPV UFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso welter de UFC, el norteamericano Belal Muhammad, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de la división de las 170libras en UFC, el brasilero Gilbert Burns, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Muhammad, quién es conocido como 'Remember the Name' y tiene 34 años de edad, se presenta con una racha de nueve peleas sin conocer la derrota, ocho victorias y una pelea sin resultado (ante Leon Edwards, por un golpe accidental en el ojo), son los pergaminos con los que llega éste peleador. Se presenta a la pelea con un registro 22-3-1 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión, no ha perdido desde el mes de enero de 2019 en el evento 'UFC Fight Night: Cejudo vs. Dillashaw' cuando resultó desfavorecido en una decisión unánime ante Geoff Neal.

En su carrera de casi siete años y 17 peleas en UFC, ha ganado solamente tres bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night cuando perdió una decisión dividida ante Alan Jouban y dos veces el Performance of the Night, gracias a sus peleas contra Takashi Sato y Sean Brady. Fue campeón de Titan Fighting Championship justo antes de firmar con UFC.

Burns, quién es conocido como 'Durinho' y tiene 36 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de haber obtenido una decisión unánime sobre Jorge Masvidal el pasado mes de abril del presente año en el evento UFC287. Intentará crear una nueva racha victoriosa que lo lleve a una nueva oportunidad titular ya que supo tener una seguidilla de seis victorias consecutivas entre 2018 y 2020 que lo llevó a pelear por el título contra el entonces campeón Kamaru Usman.

Se presenta a la pelea con un registro de 22-5 con 15 finalizaciones, 6 por nocaut y 9 por sumisión. En su carrera de más de casi 9 años en UFC ha ganado cinco bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Khamzat Chimaev y cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Christos Giagos, Alex Oliveira, Demian Maia y Tyron Woodley.

Peleas importantes de UFC 288 en New Jersey

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling, quién estará exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Sterling expone ante Cejudo el sábado por ESPN PPVSterling expone ante Cejudo el sábado en New Jersey y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION