Andrade menciona los ajustes que hará en pelea contra Yan

Andrade habló de lo que cree que impidió ganar en su pelea anterior contra Blanchfield y los correctivos que está haciendo para su nueva pelea contra Yan.

MMA 04 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Andrade menciona los ajustes que hará en pelea contra Yan
Andrade menciona los ajustes que hará en pelea contra Yan UFC

La actual clasificada mundial número cuatro de la división de peso paja de UFC, la brasilera Jessica Andrade, se enfrentará a la actual clasificada mundial número seis de la división de las 115 libras en UFC, la china Xiaonan Yan, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 24-10 con 17 finalizaciones, 9 por nocauts y 8 por sumisión. Habló de lo que cree que impidió ganar en su pelea anterior contra Erin Blanchfield y los correctivos que está haciendo para su nueva pelea contra Xiaonan Yan.

"En primer lugar, nunca la subestimé ni nada por el estilo (a Erin Blanchfield). Sabía que iba a ser una pelea dura, una rival difícil. Pero yo no estaba entrenando para esa pelea... Simplemente llegué 'muy feliz de estar aquí', feliz de estar en la pelea, feliz de hacer el peso y realmente presentarme. Pero incluso creo que ella mencionó que la Jessica a la que se enfrentó no es la Jessica que ella conoce. Creo que estaba golpeando bastante bien con ella. Mi defensa en los derribos fue bastante buena"

"...Y entonces me preocupé por mi parte superior, porque era una especie de correr allí, exponiéndome. En ese momento, no estaba lo suficientemente concentrada en el combate, y dejé que eso me estabilizara. ¿Y qué pasó? Me tiré al suelo. Incluso en el vestuario, el entrenador me dijo: '¿Qué es lo único que no puedes dejar que pase? No des la espalda'. Y, bueno, esta es la experiencia de aprendizaje que he tenido. En primer lugar, no le des la espalda a Erin Blanchfield. Y también concéntrate. Concéntrate en la lucha en todo momento. No dejes que una pequeña cosa quite el foco de lo grande, porque eso es lo que pasó allí. Tú lo viste".

Predicción Oficial NotiFight Sterling vs Cejudo en UFC 288Predicción Oficial NotiFight: Sterling vs Cejudo en UFC 288

Jessica Andrade y el problema con su vestimenta

"Tenía la talla extra pequeña (en su vestimenta) y pedí que me la ajustaran mucho. No quiero que me pase. No quiero que se corra nada. No quiero que nada quede al descubierto. No te preocupes. Incluso voy a verme un poco gorda. Vas a ver algo de grasa saliendo de (algunos puntos), va a estar muy apretado".

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling, quién estará exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Peña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra NunesPeña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra Nunes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION