Larena comenta el Canelo vs. Ryder / CANELO NO PUDO CUMPLIR PROMESA DE NOCAUT
“Canelo” Álvarez defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Indiscutible al derrotar por puntos, en decisión unánime, al inglés John “El Gorila” Ryder en Guadalajara, Jalisco, México.
ANALISIS08 de mayo de 2023Juan LarenaCanelo Álvarez defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Indiscutible de la división de los supermedianos, al derrotar por decisión unánime al valiente aspirante inglés John “El Gorila” Ryder, en el combate estelar de la cartelera que se llevó a cabo el sábado en el abarrotado Estadio Akron. Ryder se repuso de una caída en el quinto round y le dio más trabajo de lo esperado a un Canelo demasiado lento.
Fotos de Matchroom Boxing.
Salita Promotions y Puerto Rico Fresh Productions presentan eliminatoria por el título mundial de la FIB
Misfits Boxing oficializa KSI vs Dillon Danis el 29/3 en Manchester
KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
UFC 312: Dricus du Plessis vs Sean Strickland 2 - A New Level | Tráiler Oficial
UFC 312 tendrá como estelar a Dricus du Plessis enfrentando a Sean Strickland, mientras en la co-estelar, Zhang Weili se enfrentará a Tatiana Suarez.
Legendario Entrenador Jesús Rivero Gamboa, “Cholain”, para el mundo del Boxeo, falleció la semana pasada, en Mérida, Mexico. Juan Larena conversa con el gran entrenador mexicano, Ignacio "Nacho" Beristáin.
Gano Beterbiev con Fallo Controversial y se impone una Revancha
El Campeón Mundial Semipesado del CMB, la OMB y la FIB, el ruso Artur Beterbiev, se convirtió en el Campeón Indisputado de las 175 libras, al derrotar a Bivol
Carrington con ayuda de tarjetas, Zayas ganó fácil y Mujeres brindaron la mejor pelea
Xander Zayas mantuvo su invicto, al derrotar por amplia decisión unánime al mexicano Damián Sosa, en Nueva York. Larena repasa esta pelea y las mas destacadas de la semana pasada.
Retornos esperanzados e ilusiones; Canelo anunciando ahora algo
Juan Larena ofrece todo su "insight" sobre la actulidad del boxeo profesional y opina del anunciado combate mundialista, en donde el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pondrá en juego sus títulos supermedianos unificados del CMB, la AMB y la OMB, contra el invicto contendiente obligatorio número uno del ranking de la AMB, Edgar Berlanga, el sábado 14 de septiembre, en Las Vegas.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizo la subasta para definir los derechos para organizar el combate obligatorio de la división de peso superligero. Este combate será entre el campeón norteamericano Devin Haney (31-1-0, 15 nocauts) y el retador español Sandor Martin (42-3-0, 15 nocauts).
El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta “Tank” Davis, regresó a los entarimados después de 14 meses de inactividad y lo hizo de forma contundente, al noquear en el octavo round al también estadounidense Frank Martin, en Las Vegas, Nevada. En la misma función, el estadounidense David “Bandera Roja” Benavidez conquistó el título interino semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al ucraniano Oleksandr Gvozdyk.
Perspectivas de Xander Zayas, Gervonta Davis y Los Problemáticos
Juan Larena ofrece su "insight" sobre la accendente carrera del púgil boricua, Xander Zayas. Además, su evaluación de Gervonta Davis y el mal ejemplo de figuras del boxeo mundial.
Jack “El Gato” Catterall vengó su única derrota en el boxeo rentado, al derrotar al excampeón mundial escocés, Josh Taylor
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención
El excampeón mundial mexicano Isaac “Pitbull” Cruz siguió luciendo su boxeo brutal, intenso, que llama a los fanáticos, al derrotar por decisión unánime a su compatriota Ángel “Tashiro” Fierro, este mismo sábado por la noche, en un combate preliminar de la cartelera “David Benavidez vs Davis Morrell”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.