Ferguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrio

Tony Ferguson fue detenido y fichado en la comisaría de la Comunidad de Hollywood, como consecuencia de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

MMA 08 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ferguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrio
Ferguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrio UFC

El ex campeón interino de la división de peso ligero de UFC y ganador de The Ultimate Fighter 13, el norteamericano Tony Ferguson, fue detenido y fichado en la comisaría de la Comunidad de Hollywood, bajo fianza de 30.000 dólares, como consecuencia de un accidente provocado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Fuentes indican que la camioneta de Ferguson, quién es conocido como "El Cucuy" y tiene 39 años de edad, chocó contra dos autos estacionados afuera de un club nocturno en Hollywood. La camioneta volcó y en el interior del vehículo había dos personas que tuvieron que ser sacadas por los bomberos.

El accidente múltiple se produjo poco antes de las 2 de la madrugada, hora local. TMZ Sports fue el primero en informar de la noticia y los agentes de la ley dijeron al medio que Ferguson se mostró "muy poco cooperativo" y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. TMZ Sports señaló que sus fuentes afirmaron que Ferguson, "apestaba a alcohol". Uno de los autos contra los que supuestamente chocó Ferguson pertenecía al rapero Cash Gotti.

Ferguson fue puesto en libertad a las 12:12 p.m. PT del domingo y deberá comparecer de nuevo ante el tribunal municipal de Los Ángeles el 1 de junio. La última vez que lo vimos en un octágono de UFC fue en septiembre del año pasado cuando extendió su racha de derrotas a 5 luego de ser sometido por Nate Díaz en el evento UFC 279.

McGregor Forever | First Look | NetflixTráiler: McGregor Forever en NETFLIX desde el proximo 17 de Mayo
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION