Jake Paul y Nate Díaz caldearon los ánimos en primer careo

La superestrella internacional Jake “The Problem Child” Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz, finalmente se enfrentarán el próximo 5 de agosto en Dallas, Texas

REPORTE 10 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
PaulDiazConferenciaMVP-1
Jake Paul vs Nate Díaz. MVP

La superestrella internacional Jake “The Problem Child” Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz, finalmente resolverán su creciente disputa cuando se enfrenten en un combate pactado, a ocho rounds y 185 libras de peso, que será el estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (Real Fight), y será televisada por DAZN PPV.

Este martes, fue organizada una conferencia de prensa con la presencia de ambos protagonistas. Jake Paul dijo que optó por pelear contra Nate Diaz en lugar de establecer un regreso con Tommy Fury, porque el ícono de MMA es un “atractivo de pago por evento mucho más grande”.

Paul sufrió la primera derrota de su carrera en el boxeo en febrero cuando Fury, hermano menor del campeón mundial de peso pesado Tyson, reclamó una decisión dividida después de ocho asaltos en Diriyah, Arabia Saudita.

Fue la primera pelea de la ex estrella de Youtube contra otro boxeador profesional y perdió por poco en las tarjetas e incluso derribó a Fury en el round final de su enfrentamiento.

Se esperaba que se enfrentaran en una revancha inmediata y lucrativa, pero Paul accedió a pelear contra Díaz en el American Airlines Center, Dallas, en el primer combate de boxeo del hombre de Stockton.

Ahora Paul ha revelado que fue una decisión comercial porque Fury estaba haciendo demandas poco realistas después de su victoria.

“Tommy tenía la cabeza grande después de la victoria, así que quiere todo este dinero y cosas así, lo cual está bien, pero debe ser realista porque no es el sorteo de PPV. Si Tommy fuera y peleara este fin de semana, nadie estaría realmente mirando”, dijo Paul.

“Nate Diaz estaba allí listo, dispuesto y capaz y es un sorteo de PPV mucho, mucho más grande que Tommy Fury, por lo que desde una perspectiva comercial tiene mucho más sentido”.

“Siempre dije, incluso durante la acumulación de Tommy Fury, que quería a Nate Diaz después de Tommy. Eso realmente fue independientemente del resultado, siempre quise pelear contra Nate Diaz. Siempre fue el siguiente en mi lista”.

“Siempre hay un montón de opciones. Volví a la idea de Nate Diaz como el plan original y él estaba listo y dispuesto a hacer que la pelea sucediera y tenía más sentido que hacer la revancha de Tommy Fury de inmediato”, reiteró el peleador y youtuber.

Durante los últimos 18 meses, Paul (6-1, 4 nocauts) y Díaz han intercambiado comentarios mordaces sobre una posible pelea, y ahora el mundo finalmente verá al dúo enfrentarse cara a cara para ajustar cuentas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION