Smith vs Walker el sábado en Charlotte y ESPN

Anthony Smith se enfrentará a Johnny Walker, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC on ABC 4, la cual se llevará a cabo en Charlotte.

MMA 10 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Smith vs Walker el sábado en Charlotte y ESPN
Smith vs Walker el sábado en Charlotte y ESPN UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Anthony Smith, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 205 libras en UFC, el brasilero Johnny Walker, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC on ABC 4, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de mayo, en el Spectrum Center de Charlotte en Carolina del Norte.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Anthony Smith a UFC on ABC 4?

Smith, quién es conocido como 'Lionheart' y tiene 34 años de edad, estará buscando regresar a la columna de la victoria tras caer noqueado ante Magomed Ankalaev el pasado mes de julio del año 2022 en el evento UFC 277, cortando así una racha de tres victorias consecutivas que tenía en ése momento. Se presenta a la pelea con un registro 36-17 con 34 finalizaciones, 20 por nocaut y 14 por sumisión.

En su segunda etapa en UFC, la cual ya tiene poco más de siete años y 17 peleas en UFC, ha ganado siete bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Thiago Santos y seis veces el Performance of the Night, gracias a sus presentaciones sobre Elvis Mutapčić, Maurício Rua, Volkan Oezdemir, Alexander Gustafsson, Devin Clark y Ryan Spann.

Ferguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrioFerguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrio

¿Cómo llega Johnny Walker a UFC on ABC 4?

Walker, quién tiene 31 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras someter a Ion Cuțelaba el pasado mes de septiembre del año 2022 en el eventop UFC 279 y noquear a Paul Craig el pasado mes de enero del año 2023 en el evento UFC 283, celebrado en su Brasil natal.

Se presenta a la pelea con un registro de 20-7 con 19 finalizaciones, 16 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de casi cinco años y 10 peleas en UFC ha ganado cuatro bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus presentaciones Khalil Rountree Jr., Justin Ledet, Misha Cirkunov y Ion Cuțelaba.

En la cartelera UFC on ABC 4 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al surinamés Jairzinho Rozenstruik enfrantando al brasilero Jailton Almeida en una pelea por la división de peso completo de UFC. Mientras que el irlandés Ian Machado Garry estará exponiendo su invicto de 11 peleas cuando enfrente al norteamericano Daniel Rodriguez en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estarán los veteranos Tim Means y Matt Brown enfrentando a Alex Morono y Court McGee respectivamente en peleas por la división de peso welter de welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION