Primus: Saldré a pelear como si mi vida dependiera de ello

Brent Primus habló sobre lo que trabajó en el campamento para neutralizar a su rival y cómo utilizará sus propias cualidades para obtener la victoria.

MMA 10 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Brent Primus
Primus: Saldré a pelear como si mi vida dependiera de ello LUCAS NOONAN | BELLATOR MMA

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano Brent Primus, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la división de ligero de Bellator, el francés Mansour Barnaoui,  la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.

Primus, quién tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-3 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su participación en el Bellator Lightweight World Grand Prix, lo que trabajó en el campamento para neutralizar a su rival y cómo utilizará sus propias cualidades para obtener la victoria.

Declaraciones de Brent Primus previo a Bellator 296

"Estaba muy disgustado por no estar en el torneo, pero seguí concentrado y en el gimnasio. Rezaba todos los días para estar en el torneo, y aquí estoy. Hay ocho participantes, así que sabía que podía pasar cualquier cosa. Siento que aquí es donde debería haber estado en primer lugar. No estaba contento. Recé todos los días, y aquí estoy. Va a ser increíble, pero el viernes me espera una dura prueba. [Mansour [Barnaoui] no es ninguna broma, así que el viernes saldré a pelear como si mi vida dependiera de ello. Primero el viernes, luego Usman".

"No creo que pueda estrangularme y, sinceramente, no creo que quiera ir al suelo conmigo. Pero me siento cómodo en el suelo, me siento cómodo a pie, y estoy listo para el viernes por la noche. No he sido ahogado ni una sola vez en este campamento, y he pasado horas y horas con cinturones negros de clase mundial en mi espalda tratando de acabar conmigo. He entrenado con Lucas Barbosa, que es campeón del mundo. Así que no me asfixiará, eso seguro".

"No creo que haya luchado contra nadie con mis habilidades. Esto es BELLATOR; somos mucho más duros que los chicos de ROAD FC, así que si cree que puede pasar por encima de mí porque ganó un torneo en ROAD FC, aquí es diferente. No se puede subestimar a ningún rival. Sé que Mansour no ha luchado contra nadie como yo. Aporto un conjunto de habilidades diferente a su juego. Creo que va a ser una pelea difícil para él. Sé que es duro, pero estoy listo para el viernes por la noche. Van a ver una gran pelea. Voy a ser explosivo, rápido, metódico y calculador. Voy a levantar la mano".

Primus vs Barnaoui el viernes en París y ShowtimePrimus vs Barnaoui el viernes en París y Showtime

La pelea entre Barnaoui y Primus será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.

En la pelea estelar de Bellator 296 estará el neerlandés Gegard Mousasi enfrentando al inglés Fabian Edwards, en una pelea por la división de peso welter de Bellator. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION