Jake Paul: Voy a noquear a Díaz

"Quiero hacer grandes peleas y golpear mientras el hierro está caliente, hagamos que suceda"

RESULTADO 10 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jake Paul 1
Jake Paul Archivo

Jake Paul, el youtuber convertido en boxeador, aseguró que hará una declaración cuando se mida a Nate Díaz, ícono de MMA, en su choque que está programado para celebrarse el próximo 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Paul pretende oscurecer a Conor McGregor, uno de sus rivales, noqueando a Díaz, con quien tuvo dos peleas memorables en el UFC: Díaz ganó por nocaut en la primera pelea y McGregor ganó por decisión cerrada en la revancha.

"Nate Diaz siempre fue el plan después de Tommy Fury. Incluso en la preparación para Tommy, era como si fuera Diaz después de Fury, ese siempre fue el plan... Esta es una gran pelea que he querido durante mucho tiempo. Díaz salió de su contrato con UFC y esta es probablemente la pelea más grande del año, solo superándome contra Tommy", dijo Paul.

"Quiero hacer grandes peleas y golpear mientras el hierro está caliente, hagamos que suceda. Resuelva la charla. Estoy listo para la guerra y emocionado de estar aquí. Gracias por invitarme, Dallas. Voy a hacer lo que Conor McGregor no pudo hacer, y voy a noquear a este hombre”, continuó el youtuber.

"Estoy acostumbrado a los no creyentes, y siempre he dicho exactamente lo que voy a hacer y luego lo he hecho. Predije el futuro, pero es surrealista y tuve que esforzarme para llegar aquí. Estoy emocionado de estar aquí organizando eventos masivos. Esto es solo el comienzo de lo que voy a lograr”, sentenció Paul.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION