Smith: No soy la pelea estelar pero el dinero es el mismo

Anthony Smith habló de cómo le afectó el cambio de ser pelea estelar a co-estelar y sobre su rival y lo que cree que debe hacer para asegurar la victoria.

MMA 11 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Smith No soy la pelea estelar pero el dinero es el mismo
Smith: No soy la pelea estelar pero el dinero es el mismo UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Anthony Smith, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 205 libras en UFC, el brasilero Johnny Walker, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC on ABC 4, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de mayo, en el Spectrum Center de Charlotte en Carolina del Norte.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Smith, quién es conocido como 'Lionheart' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 36-17 con 34 finalizaciones, 20 por nocaut y 14 por sumisión. Habló sobre su rival, sus virtudes y lo que cree que debe hacer para asegurar la victoria. Además, de cómo le afectó el cambio de ser pelea estelar a co-estelar.

Anthony Smith elogia a Johnny Walker

"Es súper atlético. Es explosivo. Es creativo. Incluso teniendo en cuenta algunos de los resultados que no van a su manera, sigue siendo relativamente intrépido cuando entra ahí. Es un tipo peligroso. Sinceramente, lo único que hay que hacer es no cometer ninguna estupidez. No puedes perder la concentración con un tipo así. Si sorteo bien el tráfico, creo que estaré bien".

"Es bastante tópico, pero él tiene una forma de ganar. Yo puedo ganar donde sea. Si la pelea es corta, está bien. Si es larga, está bien. Si es en el suelo, está bien. Si se queda en golpes, tampoco me importa. Johnny es un atleta único en cuanto a su físico. Si le das suficiente cuerda, se ahorcará. Caminará sobre algo. Chocará contra algo. Es uno de esos tipos que, si le dejas conducirse, chocará contra algo".

Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJMark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ

"Me he estado preparando para una pelea a cinco asaltos desde febrero. La mayor parte del campo de entrenamiento nos estuvimos preparando para cinco. En realidad para mí no supone ninguna diferencia. Dicen que ya no soy la pelea estelar, pero mi agenda mediática dice lo contrario. Sinceramente, me da igual. El dinero es el mismo. Los cheques son los mismos. El oponente es el mismo. Sólo son dos asaltos menos".

En la cartelera UFC on ABC 4 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al surinamés Jairzinho Rozenstruik enfrantando al brasilero Jailton Almeida en una pelea por la división de peso completo de UFC. Mientras que el irlandés Ian Machado Garry estará exponiendo su invicto de 11 peleas cuando enfrente al norteamericano Daniel Rodriguez en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estarán los veteranos Tim Means y Matt Brown enfrentando a Alex Morono y Court McGee respectivamente en peleas por la división de peso welter de welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION