Debut de Alex Pereira en 205 será contra Blachowicz en UFC 291

Alex Pereira se enfrentará en su debut en peso semicompleto a Jan Błachowicz, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 291 el próximo 29 de julio.

MMA 17 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Debut de Pereira en 205 será contra Blachowicz en UFC 291
Debut de Pereira en 205 será contra Blachowicz en UFC 291 twitter @JanBlachowicz

El ex campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de peso semicompleto de UFC, el polaco Jan Błachowicz, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 291, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de julio, en el Vivint Arena de la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con un registro 7-2 con 6 finalizaciones, todas por nocaut. Por su parte Błachowicz, quién es conocido como 'Legendary Polish Power' y tiene 40 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 29-9 con 18 finalizaciones, 9 por nocaut y 9 por sumisión. 

Ésta será la sexta pelea en UFC para Pereira, pero será su debut en una nueva división de peso, las 205 libras, ya que sus primeras cinco peleas en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, las hizo en las 185 libras, donde fue campeón mundial. Debemos recordar que 'Poatan' fue campeón de kickboxing en la prestigiosa promotora europea Glory, y lo hizo en dos divisiones de peso, las 187 y las 209 libras.

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

Las siguientes peleas también se anunciaron para UFC 291

Justin Gaethje vs. Dustin Poirier – Por el título BMF
Jan Blachowicz vs. Alex Pereira
Paulo Costa vs. Ikram Aliskerov
Michael Chiesa vs. Kevin Holland
Tony Ferguson vs. Bobby Green
Derrick Lewis vs. Marcos Rogerio de Lima
Michel Pereira vs. Stephen Thompson
Vinicius Salvador vs. CJ Vergara

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION