Hearn espera de Nate Díaz venza a Jake Paul

Como boxeador, Díaz tiene experiencia contra alguno de los mejores profesionales y excampeones mundiales en algunos gimnasios de California

REPORTE 23 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
EddieHearnMATCH (11)
Eddie Hearn Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de la promotora Matchroom Boxing, no ha dejado de mostrar su desacuerdo con Jake Paul, estrella de YouTube convertido en boxeador, pero no descarta la posibilidad que pueda vencer a su próximo oponente, Nate Díaz, a quien se enfrentará el 5 de agosto en el American Airlines Arena en Dallas, Texas.

Paul obtuvo la primera derrota de su carrera a principios de este año a manos del invicto Tommy Fury, hermano menor de Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

TaylorCameronMarrRobinson-5Eddie Hearn: revancha Cameron-Taylor es la pelea femenil más grande

“Con Nate, nadie lo sabe. Podría quedar completamente hecho pedazos en un round, o podría ser un gran peleador. Escuché que solía entrenar con Andre Ward y cosas así. Si me estás preguntando, Jake Paul lo vence cómodamente. Me gusta mucho Nate Diaz y espero que gane, ¡principalmente para que no me haga dormir en el concreto! Pero creo que lo detienen ", expresó Hearn al canal Matchroom Youtube.

Díaz tiene 15 años como profesional con UFC, carrera que finalizó el año pasado cuando expiró su contrato tras la victoria sobre Tony Ferguson en UFC 279.

Como boxeador, Díaz tiene experiencia contra alguno de los mejores profesionales y excampeones mundiales en algunos gimnasios de California.

Sin embargo, Paul parece tener la ventaja en cuando a experiencia profesional y tamaño. Adicionalmente, Díaz se mantuvo en el UFC en 155 y 170 libras, mientras que el choque con el youtuber se llevará a cabo en 185.

“Lo que me gusta que ha hecho Nate [Diaz] es que nadie lo sabe. Podría quedar completamente destrozado en un asalto o podría ser un gran boxeador", sentenció Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION