Kara-France vs Albazi el sábado en ESPN y Las Vegas

Kai Kara-France se enfrentará a Amir Albazi, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex.

MMA 29 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC Vegas 74 Notifight
Kara-France vs Albazi el sábado en ESPN y Las Vegas UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso mosca de UFC, el neozelandés Kai Kara-France, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división las 125 libras en UFC, el iraquí Amir Albazi, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de junio, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Conociendo a Kai Kara-France

Kara-France, quién es conocido como 'Don't Blink' y tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de sero noqueado por el mexicano Brandon Moreno el pasado mes de julio del año 2022, en una pelea que era por el título interino de la división de peso mosca de UFC, con esa derrota cortó una racha de tres peleas consecutivas que venía ganando.  Se presenta a la pelea con un registro 24-10 con 14 finalizaciones, 11 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de poco más de cinco años y 10 peleas en UFC, ha ganado seis bonos por desempeño, cuatro veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaulatres peleas contra Elias Garcia, Brandon Moreno (dos veces) y Brandon Royval. Además ha ganado dos veces el Performance of the Night gracias a sus convincentes victorias sobre Rogério Bontorin y Cody Garbrandt.

Conociendo a Amir Albazi

Albazi, quién es conocido como 'The Prince' y tiene 29 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva y quinta en UFC, donde sometió en su debut a Malcolm Gordon y luego a Francisco Figueiredo, también noqueó a Alessandro Costa en su última pelea y obtuvo una decisión unánime sobre Zhalgas Zhumagulov. Se presenta a la pelea con un registro de 16-1 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. En su corta carrera de tres años y apenas cuatro peleas en UFC no ha ganado ningún bono por desempeño.

UFC está trabajando en revancha Grasso vs ShevchenkoUFC está trabajando en revancha Grasso vs Shevchenko

En la cartelera UFC Vegas 74 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos con raíces latinas Alex Caceres y Daniel Pineda en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el legendario Jim Miller se estará enfrentando a su compatriota, el norteamericano Jared Gordon en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el mexicano Victor Altamirano, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Tim Elliott en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además el legendario Andrei Arlovski se enfrentará al norteamericano Don'Tale Mayes en una pelea de la división de peso completo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION