UFC está trabajando en revancha Grasso vs Shevchenko

Dana White ha confirmado que están trabajando en una revancha entre la mexicana Alexa Grasso y la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko.

MMA 24 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC está trabajando en revancha Grasso vs Shevchenko
UFC está trabajando en revancha Grasso vs Shevchenko UFC

El presidente de la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, el norteamericano Dana White, ha confirmado recientemente que están trabajando en una revancha entre la actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, y la ex campeona mundial de la división de las 125 libras de UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko. Así lo expresó recientemente:

"Estamos trabajando en eso también (refiriéndose a la revancha entre Grasso y Shevchenko). Esa es una de las peleas en las que definitivamente estamos trabajando en este momento".

Shevchenko, quién es conocida como 'Bullet' y 35 años, dejó claro que quería la revancha a sabiendas de que, en el momento en el fue sometida, estaba arriba en las tarjetas de puntuación de los jueces de la pelea. Por su parte Grasso, quién tiene 29 años de edad, siempre manifestó estar dispuesta a darle la revancha a Shevchenko, más allá de que siempre se ha estado hablando de oportunidades titulares para peleadoras como Manon Fiorot, Talia Santos o Erin Blanchfield.

Shevchenko pide revancha y Grasso está dispuesta

Hasta el momento de publicar el presente artículo, la revancha entre Grasso y Shevchenko no está confirmada, por lo cual tampoco se sabe fecha ni lugar, pero en caso de darse si está descartado que sea en México, ya que hace unas semanas Dana White confirmó que UFC no tiene planes de un evento en el país azteca en 2023. Estaremos atentos.

Dana White aclara sobre posible evento en México en 2023. Foto: twitterDana White aclara sobre posible evento en México en 2023

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION