Larena comenta las victorias de Wood y Lopez / EL INGLES SUPERO AL BRONCO EN LA REVANCHA Y EL VENADO LOPEZ APLASTO A CONLAN

ANALISIS 31 de mayo de 2023 Juan Larena Juan Larena

El inglés Leigh Wood se vengó de la derrota que sufrió en su última pelea y conquistó el vacante título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó este sábado en el AO Arena en Manchester, Inglaterra. Solo Wood era elegible para ganar el título después de que Lara perdiera el cinturón el viernes, al no cumplir con el peso pactado. Lara fue derribado en el segundo round y nunca exhibió su ferocidad característica, ya que Wood lo superó en boxeo y se inclinó asalto tras asalto. Al final, las puntuaciones favorecieron al inglés con ventajas de 118-109, 118-109 y 116-111.

Últimas noticias
Te puede interesar
El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

Juan Larena
ANALISIS 20 de marzo de 2024

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION