Kara-France: Quiero pelear con los mejores

Kai Kara-France habló sobre lo que ha aprendido desde que peleó por el título y cómo está dispuesto a demostrar que merece tener una nueva oportunidad.

MMA 01 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Kara-France Quiero pelear con los mejores
Kara-France: Quiero pelear con los mejores UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso mosca de UFC, el neozelandés Kai Kara-France, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división las 125 libras en UFC, el iraquí Amir Albazi, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de junio, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Kara-France, quién es conocido como 'Don't Blink' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 24-10 con 14 finalizaciones, 11 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre lo que ha aprendido desde que peleó por el título y cómo está dispuesto a demostrar que merece tener una nueva oportunidad para convertirse en campeón mundial de UFC.

"Hay muchas cosas positivas que podemos sacar de ese último combate, en el que demostramos que estamos a la altura de los mejores. Si esa noche hubiéramos vuelto atrás y las cosas hubieran ido un poco diferentes, ahora podría estar ahí con el cinturón. Es lo que ocurre en el deporte de alto nivel. Así son las cosas. Es un juego de centímetros"

"Nos hemos llevado cosas positivas, hemos trabajado en lo que necesitábamos, y lo he dejado en la jaula. No me lo llevo conmigo. He sido una persona de ir de nuevo. Así ha sido toda mi carrera. Sigo luchando por mí mismo y seguimos construyendo y progresando. He sufrido derrotas antes y sé cómo recuperarme. Estoy deseando recordárselo a todo el mundo y demostrar por qué merezco otra oportunidad por el título".

Kai Kara-France habla sobre su rival, Amir Albazi

"Amir era el tipo que estaba más cerca de mi clasificación y disponible, por lo que estos contendientes que están en racha de victorias con impulso y bombo, quieren ocupar mi lugar. Soy el número 3 (en la clasificación de la UFC) y me alegro. Quiero pelear con los mejores. Es un gran peleador, un gran grappler, un gran luchador. Tiene ímpetu, pero estoy aquí para quitarle todo eso. Estoy aquí para demostrarle que hay niveles en esto y eso es lo que voy a hacer el sábado".

"Lo único que puedo hacer es salir y demostrar lo que valgo y de lo que soy capaz. No estoy aquí para volver a pelear por el título. Estoy aquí para demostrar a todo el mundo por qué me lo merezco"

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White anuncia comedia de Adam Sandler sobre UFC

En la cartelera UFC Vegas 74 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos con raíces latinas Alex Caceres y Daniel Pineda en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el legendario Jim Miller se estará enfrentando a su compatriota, el norteamericano Jared Gordon en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el mexicano Victor Altamirano, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Tim Elliott en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además el legendario Andrei Arlovski se enfrentará al norteamericano Don'Tale Mayes en una pelea de la división de peso completo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION