Ilia Topuria: Tengo confianza en lo duro que trabajo

Ilia Topuria dijo que preferiría pelear contra Volkanovski que contra Yair Rodriguez en una probable pelea por el título mundial pluma de UFC.

MMA 22 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ilia Topuria Tengo confianza en lo duro que trabajo
Ilia Topuria: Tengo confianza en lo duro que trabajo UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano Josh Emmett, se enfrentará al actual clasificado mundial número nueve de la división las 145 libras en UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ABC 5, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de junio, en el VyStar Veterans Memorial Arena de la ciudad de Jacksonville en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Aljamain Sterling a Dana White ¡Gracias por el Lambo!Aljamain Sterling a Dana White: ¡Gracias por el Lambo!

Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 26 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 13-0 con 12 finalizaciones, 4 por nocaut y 8 por sumisión. Dijo que preferiría pelear contra Volkanovski que contra el mexicano Yair Rodriguez en una probable pelea por el título mundial de la división de peso pluma de UFC, anticipando una victoria sobre Josh Emmett, aunque aclaró que no lo subestima ni lo menosprecia.

"Voy a acabar con él (Volkanovski) en el primer asalto. Por supuesto que va a ser un poco más grande para vencer a alguien que es libra por libra N º 1. Va a ser más grande que si Yair le gana, y yo le gano a Yair. Porque Yair perdió un montón de peleas con un montón de chicos clasificados - con Max Holloway, con Frankie Edgar. Perdió un montón de peleas. Prefiero la pelea contra Alex y llevarme la victoria contra él".

Ilia Topuria habla de su próximo rival: Josh Emmett

"No voy a pasar por alto a nadie. Nunca, jamás. Sólo tengo confianza en todo el trabajo que estoy haciendo, en lo duro que trabajo, en todo lo que estoy haciendo en todos mis campos de entrenamiento. La confianza no viene del aire. Trabajo muy duro y sé que soy mejor que cualquiera".

En la cartelera UFC on ABC 5 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Amanda Ribas, enfrentando a la norteamericana Maycee Barber, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Mientras que el australiano Justin Tafa se enfrentará al norteamericano Austen Lane en una pelea por la división de peso completo de UFC. También estarán los norteamericano Neil Magny y Philip Rowe, quienes se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION