Tom Aspinall vs Marcin Tybura el sábado en Londres y ESPN

Tom Aspinall se enfrentará a Marcin Tybura, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC London, la cual se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres.

MMA 18 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tom Aspinall vs Marcin Tybura el sábado en Londres y ESPN
Tom Aspinall vs Marcin Tybura el sábado en Londres y ESPN UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso completo de UFC, el inglés Tom Aspinall, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la máxima división de peso en UFC, polaco Marcin Tybura, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC London, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de julio, en el O2 Arena de la ciudad Londres en Inglaterra.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Tom Aspinall y Marcin Tybura a UFC London?

Aspinall, quién tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de sufrir una lesión en la pelea que perdió ante Curtis Blaydes el pasado mes de julio del año pasado en el mismo escenario donde volverá a pelear, con la derrota cortó una racha de ocho victorias; cinco de ellas en UFC, que tenía en ése momento. Se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 12 finalizaciones, 9 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de tres años y seis peleas en UFC, ha ganado cuatro bonos por desempeño, todos por Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Jake Collier, Andrei Arlovski, Sergey Spivak y Alexander Volkov.

Tybura, quién es conocido como 'Tybur' y tiene 37 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de obtener decisiones favorables sobre Alexander Romanov (mayoritaria) y Blagoy Ivanov (unánime). Supo tener una racha de cinco victorias consecutivas en UFC y estuvo invicto como profesional en sus primeras 12 peleas. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 24-7 con 17 finalizaciones, 9 por nocaut y 6 por sumisión. En su carrera de poco más de siete años y 17 peleas en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Viktor Pešta, Greg Hardy y Walt Harris

UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 1609UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 16/09

Co-estelar y presencia hispana en UFC London

En la cartelera UFC London la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a Molly McCann enfrentando a Julija Stoliarenko en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Además, el peruano Daniel Marcos se enfrentará al británico Davey Grant en una pelea por la división de peso gallo de UFC. También estarán los españoles Joel Alvarez y Daniel Barez, enfrentando a Marc Diakiese y Jafel Filho en peleas por las divisiones de peso ligero y moca de UFC, respectivamente. Mientras que el norteamericano de raíces colombianas, Bryan Barberena, tendrá una dura prueba cuando enfrente a Makhmud Muradov en una pelea por la división de peso medio de UFC.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION