Molly McCann: Me gusta mucho Londres. Me gusta el ambiente

Molly McCann habló sobre cómo se desarrolló su campamento para ésta pelea y las diferencias con respecto a la previa en sus peleas anteriores en Londres.

MMA 20 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
McCann
Molly McCann: Me gusta mucho Londres. Me gusta el ambiente UFC

La peleadora nacida en Liverpool, Molly McCann, se enfrentará a la lituana Julija Stoliarenko, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC London, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de junio, en el O2 Arena de la ciudad Londres en Inglaterra.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

McCann, quién es conocida como 'Meatball' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-5 con 6 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre cómo se desarrolló su campamento para ésta pelea y las diferencias con respecto a la previa en sus peleas anteriores en Londres.

"Siento que esta es la UFC más tranquila de la que he formado parte. El hotel está tranquilo. No hay nadie. He podido relajarme. Creo que es mi cuarto UFC Londres, así que se siente mucho como si estuviera de vuelta en casa. Me gusta mucho estar aquí. Me gusta mucho Londres. Me gusta el ambiente...  Cuando no conoces el esquema, a veces las Fight Weeks son muy agitadas. Y creo que cuando Patrick (Paddy Pimblett) está aquí, a veces todo el mundo quiere pelear con él incluso antes de que entremos en la jaula, así que siempre hay mucha locura, pero no esta vez."

Oficializado revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294Oficializada revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294

También habló sobre su anterior pelea contra Erin Blanchfield y lo que supuso ésa derrota para plantearse una manera diferente de hacer las cosas.

"Tuve el mejor campamento de combate de mi vida. Traje a compañeros de entrenamiento increíbles, subí de nivel, y creo que no conseguí lo que pensaba que merecía. Obtuve el peor resultado que he recibido nunca en un combate, para ser sincera. Me alejé, me tomé un tiempo libre. Tenía que resetear, porque sentía que había estado en una trayectoria muy alta. Fue muy rápido, mucho para cualquier ser humano. Tuve que poner un poco los pies en la tierra y darme cuenta de que mi mundo no son los combates. Creo que todos lo saben, los peleadores viven y respiran para esto. Y a veces te consumes, y es sólo 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto'. Y no sientes que puedas decir que no y que puedas rechazar cosas, y a veces vas a cero".

Estelar y presencia hispana en UFC London

En la cartelera UFC London la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al inglés Tom Aspinall enfrentando al polaco Marcin Tybura en una pelea por la división de peso completo de UFC. Además, el peruano Daniel Marcos se enfrentará al británico en una pelea por la división de peso gallo de UFC. También estarán los españoles Joel Alvarez y Daniel Barez, enfrentando a Marc Diakiese y Jafel Filho en peleas por las divisiones de peso ligero y moca de UFC, respectivamente. Mientras que el norteamericano de raíces colombianas, Bryan Barberena, tendrá una dura prueba cuando enfrente a Makhmud Muradov en una pelea por la división de peso medio de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION