
AJ McKee fuera, Roberto De Souza nuevo rival de Pitbull
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número cinco de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano AJ McKee, tiene un problema médico no especificado y ya no peleará éste sábado contra actual clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de Bellator, el brasilero Patricky Pitbull, quién tendrá como nuevo rival a su compatriota, Roberto De Souza, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 29 de julio, en el Saitama Super Arena de la ciudad Saitama en Japón.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
¿Cómo llegan Patricky Pitbull y Roberto De Souza a Bellator MMA vs. RIZIN 2?
Pitbull, quién tiene 37 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victoria luego de caer en una decisión unánime ante Usman Nurmagomedov el pasado mes de noviembre del año 2022 en el evento Bellator 288, para perder el campeonato mundial de peso ligero de Bellator. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 24-11 con 17 finalizaciones, 16 por nocaut y 1 por sumisión.
De Souza, quién es conocido como 'Satoshi' y tiene 33 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva, luego de obtener una decisión unánime favorable sobre Spike Carlyle el pasado mes de mayo del presente año en el evento Rizin 42. Supo estar invicto en sus primeras nueve peleas como peleador profesional y luego de su primera derrota, logró hilvanar una nueva racha de cinco victorias consecutivas. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 15-2 con 14 finalizaciones, 4 por nocaut y 10 por sumisión.
Pitbull vs De Souza es la última pelea de los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix Tournament, donde ya están clasificados a la fase semifinal Usman Nurmagomedov, Brent Primus y Alexandr Shabliy, rival contra el que se enfrentará el ganador de ésta pelea.
En la pelea co-estelar de Bellator MMA vs. RIZIN 2 estarán los japoneses Kyoji Horiguchi y Makoto Shinryu, en una pelea que definirá el primer campeón mundial de la división de peso mosca de Bellator. Además, estará la norteamericana de raíces mexicanas Veta Arteaga, enfrentando a la nipona Kana Watanabe en una pelea por la división de peso mosca femenil de Bellator.


Dalton Smith hace lo justo para retener título del CMB ante el dominicano Puello

Petr Yan vence a Merab Dvalishvili con una emocionante remontada en la tercera pelea


Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Sean Strickland amenaza con dejar UFC y reta a Jake Paul por una bolsa millonaria en el boxeo

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Johnny Walker luce gigantesco antes de su debut en peso pesado en UFC 332

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Luis Hernandez, policía de Miami, debuta en UFC ante el exconvicto Sedriques Dumas en insólito duelo


Emanuel Navarrete y O'Shaquie Foster cumplen el peso para unificar tres títulos mundiales en San Antonio

Ryan García asegura acordó pelea contra Floyd Mayweather pero no hay nada concreto

Dalton Smith exige sanciones por dopaje de por vida antes de su pelea con Alberto Puello

OMB rechaza solicitud de Denzel Bentley para defender su título ante Shane Mosley Jr.






