Moldavsky vs Mowry el viernes en Dakota del Sur y Showtime

Valentin Moldavsk se enfrentará a Steve Mowry, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 298, la cual se llevará a cabo en Dakota del Sur.

MMA 08 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Moldavsky vs Mowry el viernes en Dakota del Sur y Showtime
Moldavsky vs Mowry el viernes en Dakota del Sur y Showtime Bellator MMA

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso completo de Bellator, el ruso Valentin Moldavsky, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la máxima división de peso en Bellator, el norteamericano Steve Mowry, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 298, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 11 de agosto, en el Sanford Pentagon de Sioux Falls en Dakota del Sur.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Valentin Moldavsky y Steve Mowry a Bellator 298?

Moldavsky, quién tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victoria luego de tres peleas sin poder ganar, perdió una decisión unánime que le costó el título mundial de peso pesado de Bellator contra Ryan Bader en el mes de enero del año 2022, para luego tener una pelea sin resultado por un piquete de ojos accidental cuando enfrentó al que será su próximo rival, Steve Mowry, en agosto de 2022 y más recientemente, en marzo de 2023, fue noqueado por Linton Vassell. Se presenta a la pelea con un registro de 11-3 con 4 finalizaciones, 1 por nocaut y 3 por sumisión.

Mowry, quién es conocido como 'Tall' y tiene 31 años de edad, estará buscando su séptima victoria en Bellator, está invicto en 12 peleas como profesional pero incluye una pelea sin resultado contra Valentin Moldavsky el pasado mes de agosto del año 2022 y más recientemente en febrero del presente año, un empate contra Ali Isaev. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 10-0 con 10 finalizaciones, 4 por nocaut y 6 por sumisión. 

Estelar y latinos presentes en Bellator 298

En la pelea estelar de Bellator 298 el norteamericano Logan Storley se enfrentará al también norteamericano Brennan Ward en una pelea por la división de peso wselter de Bellator. También estará el peruano Enrique Barzola, quién buscará propinar la primera derrota al norteamericano Jaylon Bates en una pelea por la división de peso gallo de Bellator. Además, estarán los brasileros Weber Almeida, Leandro Higo, Dayana Silva, Marcirley Alves y Jairo Pacheco enfrentando a Lucas Brennan, Nikita Mikhailov, Ekaterina Shakalova, Jerrell Hodge y Vladimir Tokov, respectivamente.

Suarez mantiene invicto al someter a Andrade en NashvilleSuarez mantiene invicto al someter a Andrade en Nashville
Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION