Pacheco vs Kolesnyk el viernes en New York y ESPN

Pacheco se enfrentará a Kolesnyk en la pelea co-estelar de la cartelera PFL 8: Playoffs, la cual se llevará a cabo en el The Theater at MSG de New York.

MMA 15 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pacheco vs Kolesnyk el viernes en New York y ESPN
Pacheco vs Kolesnyk el viernes en New York y ESPN PFL

La ganadora de la temporada 2022 de la división de peso ligero femenil de PFL, la brasilera Larissa Pacheco, se enfrentará a la ucraniana que representa a Tailandia, Olena Kolesnyk, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera PFL 8: Playoffs, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 18 de agosto, en el The Theater at Madison Square Garden de New York.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Larissa Pacheco y Olena Kolesnyk a PFL 8: Playoffs?

Pacheco, quién tiene 28 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva después de haber ganado la temporada 2022 de PFL en la división de las 155 libras femenil, tiene victorias sobre la sensación estadounidense Kayla Harrison, a quién venció en la final del mes de noviembre del año 2022, y más recientemente a Julia Budd y Amber Leibrock, respectivamente en abril y junio del presente año en peleas que fueron por la división de peso pluma de la PFL.

Se presenta a la pelea con un registro de 21-4 con 18 finalizaciones, 10 por nocaut y 8 por sumisión. Tiene experiencia en UFC, perdiendo sus dos peleas en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo y en PFL presenta registro de 10-2, además es una ex campeona de la división de peso gallo de la promotora brasilera Jungle Fight.

Kolesnyk, quién es conocida como 'Cannon' y tiene 33 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de obtener una decisión mayoritaria sobre Aspen Ladd y una decisión unánime sobre Yoko Higashi en sus dos peleas de la presente temporada en la PFL. Se presenta a la pelea con un registro de 9-5 con 5 finalizaciones, 3 por nocaut y 2 por sumisión. Tiene experiencia en la promotora femenil de MMA, Invicta, donde perdió sus dos peleas por sumisión, mientras que el PFL tiene registro de 4-3, todas sus victorias por decisión.

Fedor Emelianenko sugiere combate contra Mike TysonFedor Emelianenko sugiere combate contra Mike Tyson

Peleas destacadas de PFL 8: Playoffs

En la cartelera PFL 8: Playoffs la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Renan Ferreira enfrentando al estadounidense Maurice Greene, en una pelea por la división de peso completo de la PFL. También estará el ruso Denis Goltsov, enfrentando al invicto estadounidense Jordan Heiderman, en una pelea por la división de peso completo de la PFL. Mientras que la rusa Marina Mokhnatkina, tendrá una dura prueba cuando enfrente a la estadounidense Amber Leibrock, en una pelea  por la división de peso pluma femenil de la PFL.

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION