Últimas noticias

Max Holloway: He querido pelear contra Zombie desde siempre

Holloway habló sobre la inactividad que tenido TKZ y que ha sido una pelea que ha querido desde hace mucho tiempo, también mencionó lo que espera de la pelea.

MMA 24 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Max Holloway Soy mejor peleador que Alexander Volkanovski
Max Holloway: He querido pelear contra Zombie desde siempre X: @BlessedMMA

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso pluma en UFC, el hawaiano Max Holloway, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la división de las 145 libras en UFC, el coreano Chan Sung Jung, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Singapore, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de agosto, en Singapore Indoor Stadium de Singapore.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 24-7 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Habló sobre la inactividad que tenido su próximo rival y que ha sido una pelea que ha querido desde hace mucho tiempo, también mencionó lo que espera de él y lo que podría devenir en su futuro cercano. 

"Ha pasado un año y cuatro meses desde su última pelea y creo que vamos a ver al mejor Zombie que hay el sábado por la noche porque ha tenido mucho tiempo libre. Él sabe lo que se necesita para ser un campeón, para llegar a esas peleas por el título. Van a ver una gran pelea. Creo que este es el descanso más largo que ha tenido en su carrera en la UFC. Al haber podido descansar tanto tiempo, ha cuidado su cuerpo, creo que vamos a ver a un Zombie hambriento".

"He querido pelear contra Zombie desde siempre. Es uno de los peleadores de la WEC a los que veía cuando era pequeño. Tengo que pelear contra Cub, tengo que pelear contra José, tengo que pelear contra uno de los otros chicos que admiro. Es increíble".

"Sólo eres tan bueno como tu última pelea... UFC es conocida por poner a los mejores contra los mejores. Soy el número 1 del mundo en este momento, salgo contra Zombie y levanto la mano, consigo otra oportunidad por el título. Si no quieres ser campeón, ¿qué haces en este deporte?".

Pelea co-estelar y presencia latina en UFC Singapore

En la cartelera UFC Singapore la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Anthony Smith, enfrentándose a su compatriota, Ryan Spann en una pelea por la división de peso semicompleto de UFC. También estará el mexicano Fernie Garcia, quién estará intentado quitarle el invicto al nipón Rinya Nakamura, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Collard logra DU sobre Burgos en intensa pelea en New YorkCollard logra DU sobre Burgos en intensa pelea en New York

Mientras que la brasilera Taila Santos, se enfrentará a la estadounidense Erin Blanchfield, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Además, el dominicano Waldo Cortes-Acosta verá acción ante el polaco Łukasz Brzeski, en una pelea de peso completo y el peruano Rolando Bedoya estará buscando recuperarse de un debut perdedor en UF cuando enfrente al chino Kenan Song, por la división de peso welter.

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION