
Korean Zombie expresa interés en el boxeo: Sería divertido
'The Korean Zombie' ha ratificado que ha terminado con las artes marciales mixtas, pero puede que aún tenga algo que hacer en los deportes de combate.
'The Korean Zombie' ha ratificado que ha terminado con las artes marciales mixtas, pero puede que aún tenga algo que hacer en los deportes de combate.
Chan Sung Jung; mejor conocido como 'The Korean Zombie' o 'TKZ'; ha anunciado su retiro de las MMA, tras sufrir una dura derrota ante el hawaiano Max Holloway.
Max Holloway logró vencer a 'The Korean Zombie', luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC Singapore.
Tanto Max Holloway como Chan Sung Jung, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Singapore.
TKZ habló de su pelea anterior y de cómo evalúa la división en la que compite, también habló de su próximo rival y lo emocionante que será su próxima pelea.
Holloway habló sobre la inactividad que tenido TKZ y que ha sido una pelea que ha querido desde hace mucho tiempo, también mencionó lo que espera de la pelea.
Max Holloway se enfrentará a Chan Sung Jung en la pelea estelar de la cartelera UFC Singapore, la cual se llevará a cabo en el mítico Singapore Indoor Stadium.
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas
El japonés Kenshiro Teraji, defendió su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo y conquistó la corona de la Asociación Mundial de Boxeo con una gran presentación en casa
Al ser cuestionado sobre el impacto potencial de la incursión de Dana White en el boxeo, la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, expresó optimismo.
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Marc Farrait, entrenador de Berlanga está convencido que su alumno detendrá a su compatriota en 3 asaltos, tras venir de un gran encuentro con Canelo Álvarez