
Nick Ball y TJ Doheny se enfrentarán este sábado por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo
TKZ habló de su pelea anterior y de cómo evalúa la división en la que compite, también habló de su próximo rival y lo emocionante que será su próxima pelea.
MMA24 de agosto de 2023El actual clasificado mundial número uno de la división de peso pluma en UFC, el hawaiano Max Holloway, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la división de las 145 libras en UFC, el coreano Chan Sung Jung, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Singapore, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de agosto, en Singapore Indoor Stadium de Singapore.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Jung, quién es conocido como 'The Korean Zombie' o 'TKZ' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-7 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. Habló de su pelea anterior y de cómo evalúa la división en la que compite, también habló de su próximo rival y lo emocionante que seguramente será su próxima pelea.
"La pelea de Volkanovski fue una gran pelea, así que perder así fue doloroso. Tuve que tomarme un descanso, volver a evaluar. Vi la pelea y si (alguna vez) vuelvo a pelear así no continuaré mi carrera... Yo personalmente creo que la división de peso pluma es la división más emocionante. Está justo en el medio, así que estoy orgulloso de mí mismo porque he estado entre los diez primeros durante mucho tiempo en esta emocionante y difícil división."
"Es un peleador (Holloway) contra el que he querido pelear toda mi carrera. Como mencionó en su entrevista hemos estado en el top ten durante muchos años (y) Max y yo somos peleadores emocionantes así que él y yo dentro del octágono no podemos ser aburridos. Max es uno de los mejores peleadores de toda la división, es un ex campeón. Conseguir una victoria sobre un peleador tan legendario sería un gran impulso para mi carrera".
"Antes de cada pelea creo que estoy en la mejor forma, pero antes de esta pelea es verdad. Estoy en la mejor forma de toda mi carrera tanto física como mentalmente".
En la cartelera UFC Singapore la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Anthony Smith, enfrentándose a su compatriota, Ryan Spann en una pelea por la división de peso semicompleto de UFC. También estará el mexicano Fernie Garcia, quién estará intentado quitarle el invicto al nipón Rinya Nakamura, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.
Mientras que la brasilera Taila Santos, se enfrentará a la estadounidense Erin Blanchfield, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Además, el dominicano Waldo Cortes-Acosta verá acción ante el polaco Łukasz Brzeski, en una pelea de peso completo y el peruano Rolando Bedoya estará buscando recuperarse de un debut perdedor en UF cuando enfrente al chino Kenan Song, por la división de peso welter.
Nick Ball y TJ Doheny se enfrentarán este sábado por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo
La apelación de Donovan fue recibida por la FIB, mientras está a la espera la respuesta de Crocker quien iba por debajo en las tarjetas y también fue derribado
En lo que se espera sea una guerra local, Andrew Cain y Charlie Edwards se enfrentarán este sábado en la Echo Arena Liverpool
Tanto Marvin Vettori como Roman Dolidze marcaron 186 libras para oficializar su pelea estelar en el peso medio de la cartelera UFC Vegas 104.
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
'Ruthless' Robbie Lawler ya está en al salón de la Fama de UFC en el ala de peleas, pero ahora ha sido merecidamente exaltado de forma individual en el 2025.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tanto el campeón Alex Pereira como el retador Magomed Ankalaev marcaron 205 libras en la báscula para oficializar la pelea estelar de UFC 313.
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas
El japonés Kenshiro Teraji, defendió su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo y conquistó la corona de la Asociación Mundial de Boxeo con una gran presentación en casa
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Marc Farrait, entrenador de Berlanga está convencido que su alumno detendrá a su compatriota en 3 asaltos, tras venir de un gran encuentro con Canelo Álvarez
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió