Últimas noticias

Van Soest expone ante Moussaddak el sábado en París

Tiffany van Soest se enfrentará a Sarah Moussaddak en el combate co-estelar de la cartelera Glory 88, la cual se llevará a cabo en el Dôme de Paris.

MMA 05 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Glory 88 co-estelar
Van Soest expone ante Moussaddak el sábado en París - Glory

La actual campeona de la división de peso super gallo de Glory, la estadounidense Tiffany van Soest, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 122 libras en Glory, la francesa Sarah Moussaddak, el combate será el choque co-estelar de la cartelera Glory 88, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de septiembre, en el Dôme de Paris en la capital de Francia.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por GLORYfights.com

¿Cómo llegan Tiffany van Soest y Sarah Moussaddak a Glory 88?

Van Soest, quién es conocida como 'Time Bomb' y tiene 34 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva y cuarta defensa exitosa del título que ganó a Anissa Meksen en el mes de noviembre del año 2019 y que defendió con éxito al vencer a Aline Pereira, Manazo Kobayashi y la propia Sarah Moussaddak. Se presenta al combate con un registro de 24-6 con 9 nocauts, mientras que en Glory registra 10-2 con 2 nocauts. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un registro de 1-2, obteniendo su única victoria en la promotora femenina Invicta, cuando logró una decisión unánime sobre la actual campeona peso mosca femenil de BKFC, Christine Ferea.

Moussaddak, quién tiene 23 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de obtener una decisión unánime sobre la argentina Giuliana Cosnard el pasado mes de mayo del presente año. Se presenta al combate con un registro de 8-3 con 1 nocaut, mientras que en Glory registra 3-2. Tiene con experiencia en el boxeo, donde ganó la única pelea que ha tenido. Ésta será la segunda vez que enfrente a Van Soest y tendrá la oportunidad de vengar la derrota que sufrió en el mes de octubre del año 2022, un combate que también fue por título.

Rose Namajunas Se me conoce por sorprender a la genteLa horrible lesión en la mano de Namajunas tras UFC París

Combates destacados de Glory 88 desde París

En la cartelera Glory 88 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al nacido en los Países Bajos y de nacionalidad marroquí, Badr Hari, se enfrentará al británico James McSweeney, en un combate por el Grand Prix de peso completo de Glory. También estarán los locales Nordine Mahieddine y Abdarhmane Coulibaly, quienes se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso completo de Glory.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION