Últimas noticias

Acuerdan choque de Shakur Stevenson vs Frank Martin por título ligero CMB

Una pelea atractiva de Shakur Stevenson vs Frank Martin, por título ligero del CMB, ha sido negociada por las empresas Top Rank y TBG Promotions

REPORTE 05 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
StevensonYoshinoConferenciaMikeyWilliamsTR-3
Shakur Stevenson. Top Rank

Top Rank Inc. de Bob Arum y TBG Promotions de Tom Brown llegaron a un acuerdo financiero para una pelea entre Shakur Stevenson y Frank Martin, por el vacante título ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea tendrían lugar el 16 de noviembre en Las Vegas o el 9 de diciembre en Nueva York, como evento principal de ESPN. La subasta del CMB por Stevenson vs Martin estaba programada para esta tarde.

Stevenson (20-0, 10 nocauts) y Martin (18-0, 12 nocauts) es una de las mejores peleas que se podrían realizar dentro de la división de peso ligero.

Canelo Charlo Press Conference LA (23)Canelo dice Crawford solo venció a Spence y mas nadie grande

Stevenson esperaba desafiar al invicto e indiscutido campeón de peso ligero Devin Haney por sus cuatro títulos, pero Haney (30-0, 15 nocauts) ha estado negociando para ascender a la división de 140 libras para desafiar al campeón súper ligero del CMB Regis Prograis (29- 1, 24 nocauts) en su próxima pelea.

En consecuencia, el CMB convirtió a Haney en su campeón de peso ligero en receso y ordenó a Stevenson-Martin una vez que el ex campeón de peso ligero Vasiliy Lomachenko rechazó la oportunidad de enfrentar a Stevenson a continuación.

El ucraniano Lomachenko (17-3, 11 nocauts), quien perdió una reñida pelea de 12 asaltos contra Haney el 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, sigue siendo el contendiente número uno del ranking de peso ligero del CMB.

Stevenson, un nativo de Newark, Nueva Jersey, que ocupa el segundo lugar según el CMB en la división de 135 libras, habría tenido derecho al 60 por ciento de la oferta ganadora porque es el retador obligatorio del CMB. Martin, el cuarto contendiente de peso ligero del CMB, habría recibido el 40 por ciento de la oferta más alta, según las reglas del CMB.

Top Rank ha promovido a Stevenson desde que el medallista de plata olímpico de 2016 y campeón mundial de dos pesos se convirtió en profesional hace seis años.

TGB Promotions trabaja con Martin de Indianápolis en nombre de los principales campeones de boxeo de Al Haymon. La empresa de Errol Spence Jr., Man Down Promotions, es la principal promotora de Martin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION