
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
Rosas Jr habló de la importancia de estar peleando de regreso para mostrar todo lo que ha mejorado y las reacciones que tuvo tras su primera derrota.
MMA14 de septiembre de 2023
Jonathan Reyes


El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr, enfrentará al estadounidense Terrence Mitchell, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, la pelea será en la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Rosas Jr., quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 5 por sumisión. Habló de la importancia de estar peleando de regreso y de mostrar todo lo que ha mejorado desde su última pelea.
"Incluso estar en la tarjeta principal en un buen lugar. Es una buena tarjeta de pelea, y aún estando en la tarjeta principal, estoy emocionado, esta vez es una buena oportunidad para mi regreso. Voy a tener un montón de ojos en mí para mi regreso ".
"Estoy emocionado por mostrar mis mejoras en todo. Cada detalle que se te ocurra. Estoy listo para lo que sea, y voy a mostrar lo que tenga que mostrar. Depende de lo larga que sea la pelea, porque voy a buscar el final en todo momento. Pero esta vez voy a marcar un ritmo y todo. Va a ser una noche divertida".
También habló sobre sus comentarios del pasado y que los ratifica.
"Todo lo que he dicho en el pasado, todos los objetivos que he establecido en el pasado, nada ha cambiado. Todo sigue igual. Me refiero a todo. Si sacas a relucir algo que he dicho en el pasado, lo seguiré admitiendo. Sigo pensando de la misma manera. Nada ha cambiado".
Además, habló sobre las reacciones que tuvo tras su primera derrota como profesional.
"Recibí más amor que odio. Todo el mundo me ha dicho desde que perdí que están deseando verme volver. Lo agradezco, pero por supuesto también hubo odio. Pero sabía que así es el deporte. incluso si Khabib [Nurmagomedov] volvía y perdía, los fans le darían la espalda. Cada vez que iba a un evento de la UFC y veía a una estrella del espectáculo, perdía, todo el mundo le daba la espalda, así que sabíamos desde pequeños que así es el deporte, así que realmente no importa."
En la cartelera Noche UFC la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas la mexicana Alexa Grasso, quién estará exponiendo por primera vez su título mundial de peso mosca femenil ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko. También estará la estadounidense de raíces mexicanas Tracy Córtez, quién se enfrentará a Jasmine Jasudavicius, en una pelea por la división de peso mosca femenil.
Además, estarán los mexicanos Daniel Zellhuber, Fernando Padilla, Lupita Godinez y Edgar Cháirez, quienes tendrán duras pruebas cuando enfrenten a Christos Giagos, Kyle Nelson, Elise Reed y el brasilero Daniel Lacerda, respectivamente.

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.



