Últimas noticias

Rodtang expone ante Superlek el viernes en Bangkok

Rodtang se enfrentará a Superlek Kiatmoo9 en el combate estelar de la cartelera ONE Friday Fights 34, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok.

MMA 19 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Rodtang expone ante Superlek el viernes en Bangkok
Rodtang expone ante Superlek el viernes en Bangkok - ONE Championship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Rodtang Jitmuangnon, se enfrentará al actual clasificado número uno de la división de las 135 libras en ONE Championship, el también tailandés Superlek Kiatmoo9, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Friday Fights 34, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 22 de septiembre, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.

¿Cómo llega Rodtang Jitmuangnon a ONE Friday Fights 34?

Rodtang, quién es conocido como 'The Iron Man' o 'The Tank' y tiene 26 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva luego de decisiones unánimes sobre Jacob Smith, Joseph Lasiri y en kickboxing sobre Jiduo Yibu, para después noquear en su más reciente combate a Edgar Juarez Tabares. La última derrota  en los deportes de combate la registra ante la leyenda de las MMA, Demetrious Johnson, en una pelea de reglas mixtas, ya que su última derrota en Muay Thai fue hace más de tres años, cuando cayó en una decisión unánime ante Kaonar P.K. Saenchai Muaythaigym. 

Se presenta al combate con un registro de 271-42 y 10 empates, mientras que en ONE Championship registra 14-1 con 3 nocauts. Ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Jacob Smith y Edgar Tabares.

¿Cómo llega Superlek Kiatmoo9 a ONE Friday Fights 34?

Superlek, quién es conocido como 'The Kicking Machine' y tiene 27 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva y octava en ONE Championship luego de obtener decisiones unánimes sobre Taiki Naito y Daniel Puertas, una deisición dividida sobre Panpayak Jitmuangnon y nocauts sobre Walter Goncalves, Danial Williams, Nabil Anane y Tagir Khalilov. 

Se presenta al combate con un registro de 135-29 con 4 empates, mientras que en ONE Championship registra 11-1 con 4 nocauts. Ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Danial Williams, Walter Goncalves y Nabil Anane. Fue campeón del prestigioso Lumpinee Stadium en los años 2012 y 2013 en las divisiones de las 115 y 118 libras, respectivamente.

Combates destacados de ONE Friday Fights 34 desde Tailandia

En la cartelera ONE Friday Fights 34 los tailandeses Muangthai PK Saenchai y Yodlekpet Or Atchariya se enfrentarán en un combate de Muay Thai en peso pactado a 138 libras. Mientras que Prajanchai PK Saenchai se enfrentará a Akram Hamidi en un combate de kickboxing de la división de peso paja.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRaúl Rosas Jr: Tengo potencial para ser una superestrella

Te puede interesar
Tawanchai Superbon no tiene puntos débiles

Tawanchai: Superbon no tiene puntos débiles

Jonathan Reyes
MMA 21 de diciembre de 2023

Tawanchai habló de los retrasos que ha tenido el combate contra Superbon, el infierno que espera y las diferencias entre el kickboxing y el Muay Thai.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION