Raúl Rosas Jr: Tengo potencial para ser una superestrella

Raúl Rosas Jr; quién es el peleador más joven en debutar en UFC y de hecho, es el peleador más joven actualmente en el elenco de UFC; dijo tener el potencial para ser una superestrella.

MMA 18 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrella
Raúl Rosas Jr: Tengo potencial para ser una superestrella - UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad; logró vencer al estadounidense Terrence Mitchell; quién es conocido como 'Terr-Bear' tiene 33 años de edad; luego de obtener una rápida victoria por nocaut en una pelea por la división de peso gallo en UFC de la cartelera Noche UFC, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Tras la victoria, Rosas Jr; quién es el peleador más joven en debutar en UFC y de hecho, es el peleador más joven actualmente en el elenco de UFC; dijo:

"Nunca tuve dudas. Nunca tuve dudas sobre mis habilidades. Lo único que cambió la pérdida fue mi récord, y el pasado sábado en la noche demostré que nada ha cambiado. Nada ha cambiado. Nada va a cambiar nunca. Nunca nos vamos a romper. Se hicieron todas las correcciones. Todos ustedes vieron las correcciones. Tengo un equipo aquí conmigo que me dice la verdad. Gane o pierda, me van a decir todos los errores que cometí. Esta vez nos hemos asegurado de hacerlo todo bien. Voy a seguir mejorando, dando la cara y persiguiendo mi sueño".

"Mi grappling y mi timing estaban en su punto. Si tocaba el suelo, sabía que iba a encontrar la sumisión. Hemos trabajado mucho. He estado trabajando mucho el grappling. Tuve la suerte de demostrarlo todo. He evolucionado desde el último combate. Mostré mis mejoras y pude hacerlo el pasado sábado en la noche".

"Soy diferente. Tengo el potencial para ser una superestrella y romper todos estos récords. Estoy bendecido. Simplemente soy yo mismo, y me siento bendecido por ser como soy. Fue una bendición que mi regreso se produjera en este día tan especial. Es un día muy especial para todos nosotros. Me sentí muy bien, todo el apoyo de los latinos, y la UFC pudo ver cuánto apoyo recibimos de los mexicanos y cuánto ha evolucionado el deporte ahora. Sé que tengo potencial para convertirme en una de las mayores superestrellas de la empresa."

Raúl Rosas Jr. y una noche muy especial para recordar

"Sin duda, el pasado sábado en la noche va a entrar en los libros de historia. Sólo quiero que recuerden esta noche y recuerden mi pelea. Sólo tengo que vivir día a día. Centrarme en un objetivo y luego ir a por otro. En este momento es sólo volver, tener otra actuación increíble, subir la escalera, y luego ir desde allí."

Videos O'Malley celebra victoria de la Universidad de MontanaVideos: O'Malley celebra victoria de la Universidad de Montana

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION